• Managua |
  • |
  • |

El exintegrante del grupo urbano RK7, Tony Farrash, está incursionando en la escena musical como solista, de la mano con la compañía All Seven Music, dirigida por DJ Cristian.

Su primer sencillo ya está sonando en las radios locales y de alcance nacional, por lo que ya es reconocido en departamentos como León, Chinandega, Boaco, Estelí, Ometepe, el Triángulo Minero y Managua.

La canción es “Loko”, que hace referencia a una historia de amor en la que el muchacho confiesa que una joven le hace delirar e inclusive, sueña con ella por las noches, detalla Tony.

El video musical del sencillo se encuentra en producción, como adelantó, no está filmado en locaciones lujosas ni con carros impresionantes, por lo que pretende que el resultado esté más apegado a la realidad, que sea una trama común que podría ocurrir en cualquier barrio, pero siempre conservando la calidad que caracteriza al sello All Seven Music.

Respecto al disco completo, lleva por nombre ‘The Hit Makers’, cuenta con la colaboración de los artistas más nuevos del sello, y está en planes realizarse una gira colegial para su lanzamiento.

El cantante describe su música como una fusión de ritmos caribeños, un reggae estilo colombiano y suave, con un toquecito comercial.

Fechas

Tony Farrash presentará este sábado 18 de abril en Plaza Guanacaste de Ticuantepe, acompañando el evento estará una radio. El concierto comienza a las 8 de la noche. El viernes 24 de abril estará en Cigarzone, de Estelí.