• Managua |
  • |
  • |

Este sábado preparate para demostrar tus habilidades en el FitTecho, un evento que pretende recaudar fondos para la construcción de dos casas en Managua.

La actividad que se realizará en el Hotel Barceló Managua, consiste en clases de fitness que serán impartidas por los entrenadores del Studio AndFit. La idea de este evento nace de los clubes estudiantiles de Techo Nicaragua del Colegio Americano Nicaragüense y Colegio San Agustín para ayudar con los fondos necesarios y construir dos viviendas de emergencia, comentó María Elena Granera, presidente del Club Techo en el Colegio Americano.

Los participantes podrán disfrutar de una mañana de fitness con cuatro variadas sesiones que se dividen por habilidades físicas. La primera es para los avanzados que consiste en una clase de MMA impartida por Pither Kees a las 8:00 de la mañana.

Le sigue la clase de HIIT Training para intermedio a las 9:00, impartido por Andrea Ramírez.

La categoría principiante será Core Conditioning, es la clase que el entrenador Antonio Zeledón impartirá a las 10:00 de la mañana y finalmente Cardio Dance es la clase que Mariana Fittoria dará a los más jóvenes, entre 13 a 18 años a la que llamaron FitTeens.

El costo de la inscripción es de 15 dólares, incluye una camiseta y un número que se le entregará a la persona el viernes 17 de abril en Plaza Porta´s. Los tickets los pueden comprar en Super Porta’s, TodoTicket/Crepe Lovers y AndFit.

“Le recomendamos a los participantes llevar una toalla y ropa cómoda”, indicó Granera.