• Managua |
  • |
  • |

“Brochas Felices” es el nombre que se le ha dado a esta actividad que reúne a un grupo de 10 a 12 personas para explotar su creatividad a través del arte de la pintura. El taller tiene como objetivo ser un espacio para que cada participante obtenga una experiencia propia con el arte y compartirlo, comentó la propietaria de Artropó, Silvia Arana de Bolaños.

El horario de cada taller es de 2:30 a 4:30 de la tarde y cada participante con todos los materiales (caballete, lienzo, pinceles, pintura acrílica, recipiente con agua) y su delantal se preparan para dar apertura a la creatividad. Lo interesante de esta y las otras sesiones, es que no necesitás experiencia y al pagar su costo obtenés todos los materiales ya mencionados.

Arana, quien es la facilitadora, presenta las opciones a pintar a través de un retroproyector y cada persona escoge el modelo de su preferencia, seguido la instructora guía la mecánica a seguir y apoya durante el proceso creativo. “El producto final es una obra personal muy gratificante”, expresó.

Tomá nota

Las actividades de “Brochas Felices” se realizan cada tres domingos al mes con temáticas diferentes y este próximo domingo habrá una sesión dedicada a las “Frutas de verano”.

En cada sesión se ofrece previamente por la página de Artpropó en Facebook y se reserva con anticipación para garantizar los materiales. Al finalizar la sesión podés disfrutar de bocadillos y bebidas.

La experiencia tiene un costo de US$35.00 y se realiza en el hotel D’Santos ubicado en la finca Concepción de María, en Dolores, Carazo. “Cada persona se lleva su obra, ¡lista para enmarcar y lucir!”, finalizó Arana.