•   Managua  |
  •  |
  •  |

Este sábado se realizará el Paradise Festival 2015, una fiesta en la que podrás disfrutar de un agitado ambiente al ritmo de la música electrónica y por supuesto, diversas actividades para el entretenimiento de los asistentes.

Miguel Fornos, organizador de este evento, comentó que quieren vivir con los chavalos de occidente un festival de música electrónica único. “La idea es que se convierta en un festival electrónico de edición anual” para promocionar ese género musical que ha sido de gran aceptación, indicó.

Por otra lado, una suma de las ganancias será destinada para ayudar a dos niñas de la ciudad de León, una de 4 y otra de 8 años, quienes tienen cáncer de ojos y tumor cerebral, respectivamente, y requieren de atención médica inmediata, la que no puede ser asumida por su familia ya que son de bajos recursos.

Tomá nota

En el evento podrás disfrutar de un show de fuegos artificiales tanto en la apertura y clausura, show de robots LED (luminosos), descargas de CO2 y show audiovisual con pantallas LED, y por si fuera poco, tendrán piscina abierta toda la noche y el Water Shooter (espuma).

Respecto al “line up” estará a cargo de DJ Fornos, Carlos G, DJ Racz, Shark On Mix, DJ Fame, DJ Ricardo, DJ US y 2MBeat.

El festival, que dará inicio a las 7 de la noche, se realizará en Punto Azzurro ubicado de la entrada principal de San Mateo, 100 varas al sur, en la ciudad de León. Todavía podés adquirir entradas en preventa con un costo de C$120 en área general y C$150 en VIP.

Si necesitás mayor información podés ponerte en contacto por medio de las redes sociales del evento como Paradise Festival.