•   Rivas, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Si eres aventurero y te gusta la adrenalina debés dirigir tu brújula hacia Surf Ranch Hotels and Resorts, un complejo turístico cuya especialidad son los deportes extremos. En este local ubicado a las afueras de la paradisiaca playa de San Juan del Sur, encontrarás un parque temático donde podrás practicar desde “skate” hasta escalar una roca de más de 7 metros de altura, que de seguro te hará transpirar de más.

Edwin Baltodano, administrador de Surf Ranch, asegura que el local es un complejo para disfrutar en familia o entre amigos, ya que tiene actividades diseñadas para niños y jóvenes que hará que siempre se esté en constante movimiento.

A sudar la “gota gorda”

Una de las actividades imperdibles en Surf Ranch debe ser el “rock climbing”, que en buen nica sería escalar un inmenso muro, eso te demandará mucha energía y dejar los nervios a un lado. Por la seguridad, no te preocupés, los guías te facilitan cascos y zapatos especiales para que podás escalar, además te protegen con arneses por si te resbalás.

Otra actividad en la que los nervios no tienen cabida es la bolsa de aire o airbag. La actividad consiste en subir a una plataforma con dos niveles de 4 y 7 metros, y lanzarse hacia el vacío donde se encuentra una amortiguadora bolsa de aire. La sensación de caer a la nada es lo máximo y eleva los niveles de adrenalina. Los más atrevidos realizan piruetas de 360 grados en el aire mientras caen.

http://endimages.s3.amazonaws.com/photos/0de1b888e45a11e49e4b0eb04a1bba78.jpg

Más extremo

Si visitas Surf Ranch con tus amigos en busca de mucha adrenalina y acción, te recomendamos que te lancés a una batalla donde las armas disparan balas de pintura. El “paintball”, es una de las aventuras más divertidas que se pueden practicar en este hermoso complejo. Además de tu puntería y ansias de disparar, los cascos, chalecos y máscaras, no faltan.

Si lo tuyo es andar en patineta y hacer trucos con ella, Surf Ranch te ofrece el parque skate más grande de Nicaragua, que tiene muchas rampas, barandillas, “halfpipes” y “flat bars”,   para hacer tus mejores movimientos.

http://endimages.s3.amazonaws.com/photos/22b40cdee45a11e49e4b0eb04a1bba78.jpg

Tiempo para relajar

Realizar una o varias de las actividades antes descritas de seguro hará que te cansés un poco, por ello el local cuenta con una hermosa piscina donde podés tomar un baño que te relaje. Cerca de la piscina está ubicado un bar que sirve refrescante batidos, heladas cervezas y comida deliciosa que incluye desde tostones con queso hasta el delicioso cordón bleu. Además, en el área de la piscina existen pequeñas chozas con sillas cómodas en las que podés leer sin mayores distracciones.

Las habitaciones con las que cuenta el complejo son cómodas y variadas, existen desde penthouse con camas tamaño king, aire acondicionado y terrazas con hamacas, hasta habitaciones para grupos que pueden incluir camas queen y unipersonales. Sin duda un lugar por descubrir.

http://endimages.s3.amazonaws.com/photos/3264d9cee45a11e49e4b0eb04a1bba78.jpg

¿Cómo llegar?

Surf Ranch está ubicado de Palí San Juan del Sur, 2 km al sur, 1 km al este. Para reservaciones y más información podés visitar su página web.