•  |
  •  |

Los aficionados de los dibujos animados japoneses y norteamericanos, quienes gustan de exhibir y apreciar vestimenta cosplay, los interesados en torneos de videojuegos, aquellos que deseen participar en talleres de dibujo manga u origami, entre otras actividades relacionadas, están invitados a la Expo Kazoku, este domingo 26 de abril en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, a partir de las 9:00 de la mañana. De acuerdo con Jimmy Solís, uno de los organizadores del evento realizado por Anime Zone, habrá diversas áreas alusivas a las series más populares entre los nicaragüenses, por ejemplo: Naruto, Fairy Tail, Dragón Ball, los Caballeros del Zodiaco y Star Wars. Asimismo, el evento tendrá un área de representación del templo Shinto Japonés.

Otras opciones son las áreas de taekwondo, karate y paintball, con la intención de “traer algo nuevo, innovador, diferente y atractivo para el público familiar”, detalla Solís.

En el Rincón Cosplay se enseñará sobre cómo elaborar un traje completo, adaptándolo a las medidas y el estilo de uno mismo. Los más experimentados podrán concursar en las competencias de cosplay individual, pareja o exhibición. También es posible participar en concursos de bailes KPOP, karaoke, habla como Pokemón, dibujo, entre otros.

El precio de la entrada es de 60 córdobas.