•  |
  •  |

Los aficionados de los dibujos animados japoneses y norteamericanos, quienes gustan de exhibir y apreciar vestimenta cosplay, los interesados en torneos de videojuegos, aquellos que deseen participar en talleres de dibujo manga u origami, entre otras actividades relacionadas, están invitados a la Expo Kazoku, este domingo 26 de abril en el Centro Cultural Nicaragüense Norteamericano, a partir de las 9:00 de la mañana. De acuerdo con Jimmy Solís, uno de los organizadores del evento realizado por Anime Zone, habrá diversas áreas alusivas a las series más populares entre los nicaragüenses, por ejemplo: Naruto, Fairy Tail, Dragón Ball, los Caballeros del Zodiaco y Star Wars. Asimismo, el evento tendrá un área de representación del templo Shinto Japonés.

Otras opciones son las áreas de taekwondo, karate y paintball, con la intención de “traer algo nuevo, innovador, diferente y atractivo para el público familiar”, detalla Solís.

En el Rincón Cosplay se enseñará sobre cómo elaborar un traje completo, adaptándolo a las medidas y el estilo de uno mismo. Los más experimentados podrán concursar en las competencias de cosplay individual, pareja o exhibición. También es posible participar en concursos de bailes KPOP, karaoke, habla como Pokemón, dibujo, entre otros.

El precio de la entrada es de 60 córdobas.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus