•  |
  •  |

El próximo sábado 25 abril se realizará la inauguración de La Iguana Dorada en Masaya, un lugar nuevo en el centro de la Ciudad de las Flores, en donde podrás disfrutar con los amigos, sentirte relajado y conectarte con la naturaleza.

Este lounge abre sus puertas para darle una opción más a los masayas y ciudades cercanas, en el que además cada fin de semana se podrá disfrutar de promociones y deliciosos platillos, manifiestan los propietarios.

El sábado como parte de su apertura el Dúo Legato realizará un show en vivo, con música del recuerdo y baladas románticas, para hacer la velada perfecta.

“Será una noche especial, en donde pueden venir a disfrutar de buena música, excelente atención, las mejores bebidas y exquisitos platillos. La Iguana Dorada los espera para hacer de su noche inolvidable”, detalló Lazmar Trejos, copropietario del nuevo local.  

La cita es el sábado 25 de abril a partir de las 7:00 de la noche. La Iguana Dorada está ubicada de los semáforos de Claro 4 cuadras al Oeste, 2 cuadras al Sur, “propiamente en la esquina”, especifica Trejos. La entrada es totalmente gratis.