•  |
  •  |

Los chavalos de Monroy & Surmenage, una de las bandas más representativas de la escena de rock en Nicaragua, brindarán un súper concierto mañana en Cultura Quilombo. En el escenario estarán acompañados de sus amigos de Manifiesto Urbano y Omnifono. Además este toque servirá para poner fin a la serie de conciertos que realizaron a lo largo del país bajo el nombre: “Ahí vienen los máster”.

Josué Monroy, junto con Lenin Ortiz (guitarra), Chipi Portocarrero (bajo), Mauricio Conrado (batería) y Cristian Jiménez (teclado) son los miembros de Monroy & Surmenage y brindaron sus conciertos gratuitamente, a sus fanáticos de todo el país. Entre las “rolas” más destacadas de esta banda destacan: “De madera corazón”, “Tren paranoico”, “Sed”, “Volcán”, “La nena girasol”, y otras.

Tomá nota
La banda Monroy & Surmenage surgió en el 2007, con la ilusión de difundir su música al mundo. Su travesía los ha llevado fuera de las fronteras pinoleras, especialmente México, en donde grabaron el disco “Ahí vienen los aliens”; además tuvieron una gira por las principales ciudades de ese país.

El concierto de mañana inicia a partir de las 8:00 de la noche. El valor de la entrada al “bacanal” será de 100 córdobas.