•  |
  •  |

Este sábado en la Escuela Nicaragüense de la Danza se llevará a cabo el “Closing Summer Party”, una fiesta que no podés perderte para despedir el verano de la mejor manera, detallan los promotores.

El evento, que iniciará a partir de las 6:00 de la tarde, abarcará cada uno de los subgéneros de la mejor música electrónica a cargo de un grupo de DJ del colectivo Surround como Minimal, Deep House, Techno, Tech House, entre otros muchos más que pondrán a bailar a todos. Hugo Rodríguez, representante del colectivo, explicó que “para que la escena electrónica siga creciendo es necesario este tipo de eventos donde se destaca el talento nacional”.

Tomá nota
Los asistentes podrán disfrutar de un megamontaje, show de luces, decoración conforme al concepto del evento (hawaiano), “bomberos”, máquinas de espuma y collares de flores como regalías para las primeras 200 personas. Asimismo las dos personas con el mejor atuendo hawaiano tendrán distintos premios.

Por otro lado y conscientes de que el día del evento se realizará el megacombate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, habrá una pausa para ver dicho acontecimiento.

El cover es de 80 córdobas en preventa y 100 córdobas el día del evento. Si necesitás más información podés consultarla en Facebook a través de su página: Surruond.