•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Zacate Limón es un restaurante con un concepto innovador que ofrece una variedad de productos gourmet entre los que destacan sus batidos, jugos naturales y postres de calidad.

El restaurante abrió sus puertas hace ocho años y en marzo de este año fue remodelado con el objetivo de satisfacer a los clientes y ofrecer un lugar diferente, comentó la propietaria Claudia Chamorro.

“Los clientes son muy variados vienen desde amigos, ejecutivos, madres y los fines de semana el ambiente se torna familiar”, apunta Chamorro.

Entre los detalles que hacen único el restaurante son la calidad y variedad. En este espacio que luce contemporáneo, elegante, se ofrecen comidas y bebidas con certificada calidad a cualquier momento del día.

En su menú, encontrás distintas opciones para saborear deliciosos platillos. En el desayuno se ofrecen tostadas francesas, huevos rancheros y el nuevo platillo llamado “El Nica” a base de tortilla frita, huevo, salsa ranchera y queso parmesano que se ha convertido en uno de los más emblemáticos.

A la hora del almuerzo que da apertura desde las 11 de la mañana hasta el cierre, podés optar por ensaladas, filete de pollo, sopa de tortillas y el famoso “sandwich de aguacate” acompañado de filete de pollo, aguacate, tomate, tocino y una mayonesa hecha en casa llamada mayonesa chipotle.

Respecto de los postres, los más pedidos son pastel de chocolate, tarta de manzana con sorbete, explosión de chocolate, entre otros, que perfectamente se puede acompañar con café. En caso que querás dar fin a la sed causada por los calores de la ciudad, se ofrece la limonada con hierba buena y batidos con frutas de temporada.

Tomá nota
Este local está ubicado del Club Terraza, Managua, 3 cuadras arriba, pista Jean Paul Genie, Centro Comercial El Tiangue, módulo 2.

Para el gusto del cliente se cuenta con dos espacios, uno climatizado y otro de ambiente natural. Zacate Limón abre sus puertas de lunes a sábado de 7 de la mañana a 7 de la noche y domingos de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus