•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Weekend Beach Club está de fiesta, sus seguidores en las redes sociales ya son más de 30 mil y por eso han decidido organizar un bacanal de pinturas impresionante llamado “Color Freeze”. La celebración estará amenizada por los DJs internacionales Stacie Tood y Ale Mora, quienes realizan una gira por América.

Bertha Pineda, encargada de marketing del club, resaltó que esta fiesta será la primera de su tipo en realizarse en la ciudad colonial de Granada y será para compartir junto con sus seguidores su logro en las redes sociales. “Vamos a tener promociones en las bebidas, tendremos una animación espectacular”, dijo.

Sobre los artistas

Stacie Tood es una rubia y guapa DJ y modelo australiana, que ya ha estado un par de veces  en Weekend Beach Club. Ella es famosa en Europa y su país natal por éxitos como “No angels” “Danceswithwolves”, “Underthestarz” y otras rolas. Su talento “pinchando” la ha llevado por diferentes países, incluidos Estados Unidos, Ecuador y próximamente Corea del Sur.

Ale Mora es otro DJ conocido para los seguidores de Weekend y siempre resalta su buena vibra  durante todas sus presentaciones. De origen costarricense, Mora poco a poco ha ido escalando en la lista de los mejores disc jockeys hasta posicionarse en el top.

Mora y sus beats se destacan por poner a bailar a sus seguidores, sus canciones más sonadas hasta el momento han sido “H.A.M” y “Flame”. El talento de este joven centroamericano lo ha llevado de gira por Estados Unidos, India, Corea del Sur, España, Paraguay y República Dominicana. Además ha compartido escenario con grandes de la música electrónica como Steve Aoki, Paul van Dyk y M.I.A.

Toma nota

Los organizadores del evento recomendaron a los asistentes portar su ropa más vieja, porque la fiesta de pintura multicolor alcanzará a todo el público. Además de los DJs internacionales, también estarán con el “punchispunchis”, Roderick, Racz y Marwill.

Las entradas

El precio de las entradas es de 6 y 15 dólares en general y VIP, respectivamente. La hora de inicio de la fiesta es a las 8:00 pm.

Los puntos de preventa son los Subway de Metrocentro y Galerías Santo Domingo, además de tiendas Deja Vu y Kiosko Tiangue 1 en Granada.