•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Redacción web

Román “Chocolatito” González se pone los guantes este sábado para seguir haciendo historia. Esta vez, defiende su título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB),  ante el mexicano Edgar Sosa. En Weekend, nos hemos dado a la tarea de recopilar para vos --y tus amigos-- algunos lugares en Managua desde los que podés disfrutar del combate.

Plaza Las Américas

Empezamos con Plaza Las Américas. Es un lugar que promete un ambiente boxístico único. Seis de sus siete locales presentarán la pelea del boxeador nicaragüense. Estos son: NicaribbeanRoots, Ibiza, Moodd´s, Buffalo Wings, El Pastorcito y Conexión, todos equipados con pantallas de alta definición y promociones de cervezas nacionales y cócteles.
Dirección: Multicentro Las Américas, semáforos de Villa Progreso 1 cuadra al Oeste. Bello Horizonte, Managua.

Piratas

Si querés disfrutar la pelea con buena comida y más al centro de la capital, deberás ir al restaurante y bar Piratas. El local ofrece variados platillos a base de mariscos, posee una terraza techada y un área privada, ambos ambientes con pantallas planas --para no perder detalle-- y música. 
Dirección: Costado Sur del Hotel Seminole. residencial Los Robles.

Aché bar

Aché Bar y Restaurante es de esos lugares que poseen varios ambientes, terraza con sillas altas, una pista de baile con pantalla gigante y alrededor 60 mesas, una barra principal con 11 sillas y otra secundaria y un área más privada para platicar. Todos esos espacios con televisores LED de 42 pulgadas.
El local presentará las previas de la pelea y finalmente los esperados combates de la cartelera. Prometen mucha diversión y durante los comerciales un DJ animará a los visitantes.
Dirección: Donde fue la Vicky, Altamira D’ Este.

Alta Bar

Alta Bar también tiene diferentes ambientes en un solo lugar y a la altura de los gustos más exigentes. Terraza, discoteca, bar y restaurante, un nuevo concepto de entretenimiento nocturno que ahora ofrece un nuevo menú a precios muy competitivos.
Previo a la pelea tendrán un happyhour de 3 p.m. a 8 p.m. para garantizar una buena ubicación, podés llamar al 8666-1191 y hacer tu reservación. Siete plasmas de 40 pulgadas y una pantalla de tres metros de ancho por dos de largo, te estarán esperando. Después del combate podrás pasarte a la discoteca sin ningún costo.
Dirección: Zona Viva de Galerías Santo Domingo.

Barra & Grill K50

Y finalmente, si vivís al noroeste de Managua, Barra & Grill K50 podría ser una buena opción. Este lugar se encuentra en Linda Vista Norte, se destaca por transmitir la mayoría de eventos deportivos. El local tiene capacidad para 200 personas, cuenta con siete pantallas y una amplia barra en la que sirven bebidas nacionales y extranjeras. 
Dirección: Linda Vista Norte, de la Estación Dos de la Policía 3 cuadras abajo, 2 cuadras al lago.

Atento
La cita es este sábado 16 de mayo. La cartelera boxística iniciará a las ocho de la noche.