•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Existe una fecha en el calendario nacional que marca un día importante en la vida de muchas mujeres nicaragüenses: “Día de las Madres”, a cuyas protagonistas se les reconoce el don y la labor de la maternidad.

Y como no hay nada más gratificante que agradecer de alguna manera todo el amor que estas mujeres brindan a sus hijos, para alegrarles el corazón en su día, podés invitar a mamá a disfrutar de una noche especial de conciertos en los que sin duda, ella será la consentida de la fiesta. A continuación, te presentamos una agenda de festividades en las que se presentarán grupos nacionales e internacionales que pondrán a tu madrecita muy feliz.

Mujeres que cantan

Cuatro mujeres serán las encargadas de encantar los oídos de mamá la noche del sábado 30 de mayo, cuando las artistas: Kathya Martínez, Rossanna Canales, María José Sequeira y Keyla Rodríguez, unan sus voces en un concierto acústico, acompañado de los músicos Christopher Arauz en la guitarra y Gabriel Fonseca en la persecución.

Este homenaje a las madres se realizará en el Bar restaurante “La Curva”, a partir de las ocho y media de la noche y el cover de la entrada tendrá un valor de 130 córdobas. “Deleitaremos a las madres con sones cubanos, trova y otra variedades de géneros musicales. Además, tendremos a una invitada sorpresa”, expresó Keyla Rodríguez, vocalista de la agrupación.

Los Ángeles Negros

“La madre de todas las serenatas”, evento organizado por canal 6 en conjunto con Cicamexsa Producciones Nicaragua, traerán desde Chile a uno de los grupos más gustados por las madres: “Los Ángeles Negros”, quienes por cierto en este 2015están arribando a 46 años de trayectoria artística.

Este grupo musical que se caracteriza por interpretar baladas, boleros y música pop se estará presentando a lo grande mañana en el Puerto Salvador Allende desde las seis de la tarde. También, el evento contará con la presencia de artistas nacionales, como: grupo La Calle, Fusión 4, Nieves Martínez, Grupo Caché, Carlos Baltodano y Dagoberto Palacios. Durante el show se realizarán rifas y premios. La entrada será completamente gratis.

Serenata

El propio 30 de mayo, Ruta Maya se calzará de gala para celebrar a las madres con una serenata que estará a cargo del cantante romántico de la actualidad, Nieves Martínez, a partir de las siete de la noche y cuya admisión tendrá un costo de cien córdobas.

Para la ocasión, el intérprete deleitará a los asistentes con un recorrido de temas inolvidables de todos los tiempos, incluyendo a Luis Miguel, Roberto Carlos, Armando Manzanero, entre otros. Las primeras 50 personas asistentes recibirán una copa de vino, cortesía de Global Brands.

A Toda Madre

En saludo al Día de las Madres, el grupo KACHÉ en fusión con los Extrangers deleitarán la noche de mañana a las mamás con la poderosa voz Rockera de David Campos, quien dará vida a los grandes éxitos de Queen, Guns ‘n’ Roses, Creedence Clearwater Revival, Soda Stereo, Jarabe de Palo, Enanitos Verdes, entre otros. El concierto iniciará a las ocho de la noche y la entrada tendrá un valor de cien córdobas.

Katia Cardenal

Katia cardenal y sus hijos, Nina y Sebastián estarán ofreciendo un concierto para festejar a las madres en la Casa de los Mejía Godoy el sábado 30 de mayo, a partir de las ocho de la noche, donde los artistas estarán presentando un repertorio de sus éxitos musicales; la entrada a  este concierto tendrá un costo de 200 córdobas.

31 discos forman parte de la trayectoria artística de los “Ángeles Negros”.