•  |
  •  |

El partido está a la puerta de Berlín y la euforia, pasión, nervios y desaciertos se logran apreciar desde ya en los fanáticos de los dos equipos. Miles de nicaragüense se están preguntando, dónde podríamos ver este enfrentamiento. Si aún no sabés a dónde ir, Weekend te recomienda algunos lugares, en los que podrás celebrar a lo grande la victoria de tu equipo favorito y disfrutar un momento de alegría, música, “traguitos”, platillos exquisitos, promociones, y sobre todo, un excelente servicio.

Alta Bar
Si buscás un lugar en el sureste de Managua, en el que podás tomar, bailar, disfrutar de una placentera comida, promociones, escuchar buena música, pasarla bien y sentirte único, por la manera en que te atienden,  Alta Bar tiene todo lo que necesitás. Con su HappyHour US$1, Chelada y Michelada al 3X2 y No cover pasarás una experiencia inigualable.

Siete plasmas de 40 pulgadas y una pantalla de tres metros de ancho por dos de largo, te esperan para ver a tu equipo ganar. Alta Bar se ubica en Zona Viva Galería.

Bar y restaurante Piratas
Si vivís en la zona central de la capital, tu cita tiene que ser en Piratas, el cual desde las 11 de la mañana estará abierto, ofreciendo sus riquísimos platillos a base de mariscos.

En este lugar disfrutarás el partido ya sea en una terraza techada o en un área privada, ambos ambientes con pantallas planas. A priori de la Champions, te deleitarás con buena música. Y si vas en familia (grande) o con varios amigos, no te perdás de la “Fauna piratas”, el plato fuerte de la casa (para 6 personas). Piratas es un local en el que alcanzan más de 300 personas. Este bar y restaurante se ubica en el Costado Sur del Hotel Seminole, residencial Los Robles.

Aché Bar
Es uno de esos lugares en los que te encontrás diversos ambientes, como pista de baile, terraza, barra principal, secundaria, 8 TV y un área más privada para platicar. Este bar restaurante promocionará su “Mega cubetazo Aché bar”, el cual consiste en 24 cervezas por solo 840 córdobas. También lanza su promoción “media más media” (Dos medias sencillas Xtra Lite a 385 córdobas). La entrada es totalmente gratis, solo consumís y listo. Está donde fue la Vicky, Altamira.

La Iguana Dorada, Masaya
Y para los que deseen salir del bullicio de la capital y disfrutar de un lugar más relax y campestre, la brújula apunta hacia La Iguana Dorada en Masaya. El Lounge estará abierto desde las 12:00 del mediodía para atenderles con las mejores promociones de la ciudad. Para disfrutar la emoción del partido tiene las siguientes promociones: 3x2 Heineken C$90, 2 Medias más pinta Jhonny Red Label a tan solo C$1,250, “Los cubetazos Iguaneros” 6X5 en Toñas, Victorias y Frost. Además las deliciosas alitas picantes y en salsa BBQ, costillas de cerdo, nachos, filete mignon y puyaso. La Iguana Dorada se ubica de los Semáforos de Claro 4 cuadras al oeste, 2 cuadras al sur, en Masaya.

Tu cita es este sábado, a partir de las 12 del mediodía. No tenés excusa para no ver el partido y pasarla bien con familiares y amigos. ¡Suerte!