•  |
  •  |

Una tarde con temática ecológica y buena música es lo que acontecerá hoy en la Eco Tardeada 2015 con el objetivo de difundir, transmitir el cuido del medioambiente y las formas de reciclar en el marco del Día Mundial del Medioambiente, que se celebra mañana viernes.

Este evento inicia con una caminata que saldrá del parque central de León. Luego tendrá lugar la Eco Tardeada a mediodía en Don León Hotel & Restaurante, que contará con un grupo de promotores de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León).

Los encargados de poner a todos los asistentes a bailar serán chavalos que demostraron su talento en La Batalla de los DJs. Ellos son: DJ Panol, DJ Nato y DJ Fornos, quienes admitieron estar preparados con sus "beats". Además garantizaron un gran montaje de circuito cerrado, destacó Miguel Fornos, uno de los organizadores del evento.

Tomá nota
El cover tiene un valor de 50 córdobas y "es importante que llegues con tu camiseta verde, haciendo énfasis al medioambiente. La diversión está garantizada”, finalizó Fornos.