•  |
  •  |
  • Edición Impresa

De origen universitario dentro de un campus de Florida, ‘Life in Color’ (LIC) se ha convertido en un evento de alcance mundial que proyecta una puesta en escena extraordinaria.

La intención de la fiesta es transportar a los asistentes a una experiencia descomunal que haga explotar su mente y acelere su corazón, describen sus fundadores Sebastian Solano (CEO), Lukasz Tracz (CMO) y Patryk Tracz (VP).

Lo anterior lo consiguen con la presentación de los DJ de gran talento, contorsionistas, acróbatas y zanquistas, así como de fuegos artificiales en el escenario… Por supuesto, también con la explosión de pintura dirigida al público a través de grandes mangueras.

Su expansión por 130 ciudades y más de 50 países alrededor del mundo, en parte tiene que ver con la inclusión de artistas representativos de la música electrónica en alguno de sus eventos, tales como Afrojack, Axwell, Alesso, Benny Bennassi, Chuckie, R3hab y DJ David Solano.

Cuando vinieron a Nicaragua el 30 de noviembre de 2013 sorprendieron con un espectáculo dinámico de aproximadamente tres horas que estuvo a cargo de los DJ Pierce Futton, Dzeko& Torres y Matt Goldman. Estos conectaron fácilmente con la euforia del público, que esperaba ansioso cada disparo de pinturas.

NUEVA FÓRMULA
La pintura es la característica fundamental de LIC, cuya fórmula no es tóxica, ni contiene ingredientes químicos que puedan dañar la piel debido a que es hipoalergénica, así que no causa ningún efecto secundario sobre quienes se bañan con ella durante la fiesta.

Aun así, el equipo de LIC se ha propuesto mejorar su pintura. La gira actual “Big Ban - La Creación del Color" presenta el resultado de ocho meses de investigación y desarrollo de una nueva fórmula "que sentimos que tú amarás y definitivamente apreciarás", expone en el sitio web del evento Eric Fuller, encargado de operaciones y negocios.

La nueva fórmula no tiene olor, brilla sobre la piel y es más vibrante, perfecta para todos quienes deseen bañarse en grandes cantidades de pintura. "Nosotros recogimos una invaluable retroalimentación de nuestros fanáticos alrededor del mundo y elaboramos una descripción de cuál debía ser nuestro "ideal" de pintura", describe Fuller.

Durante la inauguración de la gira, realizada en Denver, EE.UU., los fundadores se mezclaron con el público. "Es la mejor manera para aprender sobre tu marca y obtener la perspectiva de nuestros fans sobre nuestro espectáculo", confesó Lukasz.

TOMA NOTA
La segunda fase de la gira "Big Ban - La Creación del Color" llegará a Managua el próximo 24 de octubre, lo cual fue confirmado por Premier Producciones.

Los personajes que realizarán el concierto esta vez son: Dillon Francis, Bingo Players, DVBBS, Flosstradamus, Party Favor, David Solano, entre otros.

Borgeous y David Solano son quienes han grabado el himno oficial de la gira. El primero es reconocido por su exitoso tema “Tsunami”, que ha sonado en diversos clubes, bares y festivales; y por “Invincible”, que alcanzó el puesto 4 en la lista de Billboard de lo más sonados en las radios. También es popular por remixes de Afrojack y Rihanna.

Por su parte, David Solano es un colombiano que ha ganado respeto por el apoyo de grandes exponentes como Tiesto, R3hab, Quintino, Steve Aoki, entre otros. Además es una de las estrellas principales de "Life in Color".

2006 año en que la fiesta “Life in Color” fue inventada.