Keysi García
  •   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Con el fin de promover los talentos nicaragüenses, presentar las bandas musicales en una plataforma amplia y motivar a los jóvenes a consumir las producciones nacionales, TN8 musical en conjunto con Rock FM y Revuelta Sonora realizarán la Feria del Disco Nica 2016 en su quinta edición.

En la feria habrá venta de discos en físico, stickers, camisetas y un sinnúmero de artículos de tu banda favorita, así como de música en vivo para disfrutar con los amigos.

"Celebrar un año más de música nica y celebrar el esfuerzo que hacen las bandas y cantautores nicas de producir canciones y discos durante el año. La feria del Disco Nica es una fiesta en donde todas las bandas nos juntamos para compartir nuestra música con el público y entre nosotros. El público se acerca al artista, lo tiene cerca, puede comprar sus discos, comprar su mercadería, pedir autógrafos y fotos. Además es un escenario en donde artistas jóvenes y con larga trayectoria muestran sus últimas producciones", aseguró Neus Gómez, productora de Revuelta Sonora.

Los artistas

El line up de la Feria del Disco Nica estará conformado por los mayores exponentes de la música pinolera y dará la oportunidad a los músicos de las bandas emergentes, quienes buscan abrirse espacio en la escena nacional. En el festival estarán animando Resistencia, Ciclo, Zordidus, Revuelta sonora, Digan Whisky, Lecheburra, La cegua, Téléviser, División Urbana, Monroy, Electro lounge, Malos hábitos, Ruta arcade, Proyecto vigorón, Ecos, Mosin, Lecaset, Mario Sacasa, Donald Weil, Nadsar, Warriors, Vector, Osmio, Alter ego, Eleonore, Insano, Híbrido y Espiral. 

Tome nota

La feria será este sábado 17 de diciembre en el Paseo de los Estudiantes, frente a las costas del lago de Managua. El evento dará inicio a las 3:00 p.m. y la entrada es completamente gratis.