Keysi García
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Terminando este 2016 y recibiendo el Año Nuevo con buenas vibras, la agrupación musical nicaragüense La klave, presentará su repertorio con los mejores éxitos de salsa, merengue, cumbia, bachata y clásicos de los 70 y 80 en un concierto familiar bailable.  

"Nosotros queremos transmitir la alegría, para compartir con nuestro público, interactuar con ellos y hacerlos partícipes de la  celebración, para disfrutar juntos de una gran fiesta", comenta Mary Isabel Palacios, vocalista y directora musical de La klave.

Más de la agrupación

Desde hace diez años, La klave ha estado en la escena nacional, llevando algarabía a las fiestas de los nicas. Actualmente, la alineación está conformada por Angelo Matus en los teclados, José Ángel Zuñiga y Joel Cuadra, Mary Isabel Palacios y Jorge Guardado en las voces. "Cuando trabajamos, le ponemos ese toque musical que a la gente le gusta y tratamos de complacer  y dar gusto al público siempre que podemos", afirma  Joel, uno de los vocalistas, mientras que su compañero Angelo, le da el toque dinámico a las luces y sonido y se encarga de realizar los arreglos musicales ajustando el ritmo de la música.

Además, los músicos ya cuentan con cinco canciones originales en los que incorporan ritmos de punta y cumbia. En el canal de YouTube se encuentran los videos que han grabado, fotos y más información acerca de contrataciones a la agrupación. Para este Año Nuevo, La klave pretende seguir haciendo música original y producir dos nuevos videos musicales, y por supuesto, seguir dando a conocer su trabajo por el resto de Nicaragua para seguir llevando alegría a través de la música.

Tome nota

La velada será el sábado 31 de diciembre en Ruta Maya a partir de las 9 p.m., el costo de la entrada es de US$25 y se incluye la cena de fin de año.