•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Para todos los amantes de la adrenalina y las aventuras extremas fuera de lo común este próximo 15 de enero se realizará una gira llamada “Volcano Boarding en Cerro Negro”.

El evento es organizado por la Organización Nicaragüense Ambiental con el propósito de promocionar los sitios turísticos del país y apoyar para solventar los gastos del refugio de mascotas en abandono "Casa Hogar Lucito".

El paquete del viaje te incluye transporte privado desde Masaya y Managua, parada en los quesillos, entrada Reserva Natural, equipo de protección, tablas, lentes de protección y guantes, mochilas, acceso a duchas, visita a la ciudad de León, guías locales.

La hora y los puntos de reunión son a las 5:20 a.m. en Casa Lucito, Masaya, frente al portón de emergencias del Hospital Humberto Alvarado y luego a las 6:00 a.m. en la gasolinera Puma Metrocentro. La hora de regreso es a las 6:00 de la tarde.

Los organizadores detallaron que para reservar tu cupo debes dar un adelanto de U$15.00 dólares, para mayor información podés llamar al +505 8589 9104 por chat, llamada y whatsapp para la reservación.

Anímate y conoce el volcán más joven de Centroamérica, recordá que con tu apoyo estás ayudando a solventar los gastos del refugio de mascotas en abandono "Casa Hogar Lucito".