• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Hay giras que cambian vidas, maneras de pensar y de vivir. Y es este el motor de GLO (Grupo Lúdico Organizacional), un organismo que busca fortalecer las relaciones sociales utilizando el juego como facilitador para el cambio de actitud en las personas.

La iniciativa surge de la necesidad de realizar acciones para obtener diferentes resultados por medio de la innovación en la ejecución de talleres lúdicos, utilizando la naturaleza como espacio. Se han implementado más de 20 Eco Giras GLO desde que el equipo GLO formado por Andrés Cuadra, Jimmy Guevara Rodrigo Pérez que iniciaron el proyecto en abril pasado.MELVIN VARGAS / END

Bosawas 2017

Este 25 y 26 de febrero se realizará la primera EcoGira Glo, ¿el destino? El macizo de Peñas Blancas (Bosawas).

“Esta gira es una mezcla entre la naturaleza viva de la reserva Bosawas y las vivencias lúdicas; lo cual introducirá a la gente en un contexto diferente al que todos los días viven, brindando la experiencia del sentir colectivo, con gente que van a conocer esos días y al mismo tiempo podrán compartir una bella experiencia que les dejará un buen recuerdo de la magia de Bosawas más lo increíble que es jugar en un lugar diferente al acostumbrado con GLO, donde se fortalecen las relaciones sociales”, admite Andrés Cuadra, director ejecutivo de GLO.

¿Quiénes pueden asistir?

UNA DE LAS CASCADAS EN BOSAWAS.Todas las personas que deseen jugar y quieran aprender de una manera diferente (lúdica)son bienvenidas, siempre y cuando puedan hacer senderismo.

¿Cuál es el propósito de estas giras?

Influir en el mejoramiento de las relaciones sociales, tales como: Integración, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo y creatividad.

Ser facilitadores en la modificación positiva de conductas, por medio de diferentes actividades grupales que permiten romper los esquemas individuales y generar un cambio de actitud en las personas, logrando sinergia y así puedan avanzar consiguiendo resultados extraordinarios.

¿Qué incluye este paquete?

La actividad incluye: transporte, alojamiento, alimentación y actividades (Senderismo, fogata y juegos).

Tomá nota

Punto de reunión: Puma de Metrocentro a las 6:00 a.m.
Sábado 25 y domingo 26 de febrero.
Valor: US$50 y US$45 en preventa.