• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Para todos los jóvenes que deseen aprender el arte del “breakdance”, este mes arranca un taller de uno de los elementos más emblemáticos de la cultura Hip Hop: el breaking (BBoying/BGirling).

Los organizadores afirman que este taller está dirigido a todos aquellos que son principiantes e intermedios.

El taller funciona, ya sea que hayas practicado o en definitiva sea tu primera vez intentando hacer breaking. También funciona para los que tengan algo de experiencia y desean evolucionar y agregar un toque de originalidad a sus movimientos.

A cada participante se le dará un pequeño documento, el cual les servirá de mucha ayuda para el desarrollo y aprendizaje durante y después del taller.

El taller será impartido por el director de Skill BBoys, Eleazar Padilla AKA bboy stronger, con 12 años de experiencia en este campo.

Stronger es actualmente campeón nacional y centroamericano en esta disciplina. Ha ganado eventos tanto en Nicaragua como en Guatemala, donde obtuvo la victoria en el 10mo aniversario de los Patojos, llamado Street Rebels realizado en Ciudad Antigua, Guatemala.

Recomendaciones

Para los interesados se recomienda asistir con ropa muy cómoda, zapatos deportivos (los más cómodos y que no tengás temor de que se rayen un poco con el piso), llevar ropa extra, ya que vas a sudar mucho en el piso y no estaría mal una botella de agua para estar siempre hidratado. Además llevá una toalla de mano y un desodorante por cualquier emergencia.

Tome Nota

La cita es en la Casa Comunal de Masaya, ubicada de la cancha Villa Bosco Monje 2C al norte, 1c al sur; contiguo al centro de salud de la Villa Bosque Monje. El precio de la inscripción es de C$50 e incluye material. El taller inicia a las 10:00 de la mañana y finaliza a las 12:00 del mediodía.