•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Ya la próxima semana Managua recibirá nuevamente uno de los festivales más aclamados por el público: el Festival Cervecero, que organiza la Compañía Cervecera de Nicaragua y que todos los años reúne lo mejor del talento nacional e invitados internacionales para cumplir la misión: bailar y gozar.

El comité organizador estableció el 28 de febrero como fecha para este encuentro de los amantes de la buena música.

¿Quiénes estarán? ¿Cómo hago para entrar? ¿a qué hora? ¿y dónde? para saber todo esto...seguí leyendo.

CUNETEROS

La Cuneta Son Machín, no requiere mayor presentación, pues cuenta con reconocimiento nacional y una sólida base de cuneteros que fielmente lo acompañan en todas sus presentaciones. Su temprana nominación a los Grammy el año pasado los ubica como una banda de gran proyección en el mundo hispano. La agrupación nicaragüense fue nominada en la categoría de mejor álbum rock, urbano o alternativo, con la producción Mondongo, donde compitió con artistas de mucho renombre internacional del género como Pitbull, Bomba Estero, Natalia Lafourcade y Monsieur Periné.

ELECTRO

Momotombo, por su parte es una agrupación musical que se mantiene siempre actual, cambiando su sonido al ritmo de los tiempos, haciendo de la experimentación con diferentes lenguajes y tendencias musicales la base de su trabajo. Sus éxitos resuenan en toda Nicaragua y cada día crece más el número de seguidores.

DESDE COLOMBIA

Fonseca, es uno de los cantantes de mayor presencia escénica en Colombia, junto a Carlos Vives, Shakira, Juanes y Maluma. Además tiene una fuerte proyección internacional, pues ha recibido numerosos premios y distinciones por su trabajo discográfico e interpretativo. Ha grabado 8 álbumes de estudio, muchos de ellos con éxitos internacionales que le han valido el cariño del público y han hecho posible inolvidables colaboraciones con artistas de amplio reconocimiento.

GALARDONADO

Fonseca fue doble ganador del Grammy Latino 2016 en la categoría de mejor canción Tropical con el tema "Vine a buscarte" y en mejor álbum cumbia / vallenato con una recopilación de antología denominado Homenaje a la Música de Diomedes Díaz. Ya en 2012 había obtenido otro Grammy Latino con "Ilusión", considerando el mejor álbum tropical de ese año.

OJO

El concierto promete ser una inolvidable noche de música y alegría, ya que los artistas están deseosos de compartir con sus seguidores y darán todo para que realmente la pasen de lo mejor. Los organizadores han especificado que la asistencia máxima que permitirán será de 16,000 espectadores para que puedan deleitarse con comodidad.

Los tickets serán entregados en las oficinas de Blü Nicaragua en Las Colinas, The Reef en Galerías Santo Domingo y Restaurantes Buffalo Wings de Metrocentro y Multicentro Las Américas, lo que se hará saber por correo electrónico luego de la inscripción.

El Estadio de Futbol será un excelente escenario para que los miles de fanáticos puedan disfrutar cómodamente y rodeados de excelentes medidas de seguridad, un concierto que promete ser el mejor arranque artístico del 2017.