• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

Milly Majuc llega este fin de semana a Masaya para celebrar el segundo aniversario del bar La Iguana Dorada. Los Milly destacaron que será una noche cargada de buen “feeling” y sobre todo sus seguidores podrán disfrutar de lo mejor de su repertorio.

Milly Majuc, que nace en el año 2003, cuenta con una larga trayectoria musical, sus ritmos son muy dinámicos, ligeros y creativos, perfectos para llegar al público con sus letras pegajosas de contenido cotidiano, donde en ocasiones se tocan temas personales y sociales de la realidad de la banda y del país, acompañados de sonidos bailables.

Ellos fusionan los géneros ska, reggae y rock que hacen que cada canción sea una explosión de adrenalina.

Cuentan con una lista larga de canciones de propia autoría, la mayoría de estas, éxitos conocidos de la escena musical nicaragüense como por ejemplo: “Está Pendiente”, “Fucking Revolution”, “Giovanna”, “Un último Ska”, “Güegüense War”, “La Cocodrila”, “Yo Soy”, “El Culpable”, “Distinto el Día”, entre otros.

Los integrantes de la agrupación son: Mario Ruiz, vocal y bajo; Carlos Emilio Caldera, vocal y guitarra líder; Emilio Caldera, batería; Leslie Sánchez, vocal y teclado; Carlos Sánchez, coros y segunda guitarra; Francisco Jiménez, trompeta; David Gaitán, trombón; Kervin Rodríguez, saxofón, y Carlos Mario Puentes, aka. Luigi Bridges, Vj.

Bacanal a lo grande

“Queríamos que la celebración del segundo aniversario de La Iguana Dorada fuera de otro nivel, y pensamos en una banda talentosa, y que mejor que Los Milly, que son originarios de la ciudad y desde hace rato muchos clientes nos pedían que los trajéramos, así que es un regalo tenerlos en casa” detallo Tatiana Ramírez, copropietaria de La Iguana Dorada.

Ramírez destacó que el concierto de los Milly Majuc es solo la cereza del pastel, ya que el 27 de mayo piensan tirar la casa por la ventana y será un día de fiesta. El local abrirá a partir de las 2:30 de la tarde con DJ Tavo en los controles con lo mejor de la música actual y variedad de géneros musicales. DJ Tavo además equipará el local con juego de luces de primer nivel, tarima y se realizarán rifas y concursos entre los asistentes.

La banda telonera de la noche será Calijah Reggae Band, quienes con pegajosas melodías, pondrán a bailar a los asistentes y calentarán los motores para recibir a los Milly Majuc.

El megabacanal de aniversario será el próximo sábado 27 de mayo en La Iguana Dorada, en Masaya, ubicado de Palí Central 4 cuadras al oeste. Desde las 2:30 de la tarde se abrirán las puertas del local. A partir de las 5:00 de la tarde, el costo de la entrada es de 120 córdobas.