•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una de las obras más exitosas y originales del Teatro Justo Rufino Garay es “La ciudad vacía” la cual tendrá dos funciones este viernes y sábado.

El Justo Rufino Garay, dentro de su temporada regular de presentaciones, está invitando a la presentación de dicha obra artística, escrita y protagonizada por Lucero Millán, quien es acompañada por los actores Jhosay Peralta y René Medina Chávez. Serán dos  únicas presentaciones, los días 23 y 24 de junio.

La obra cuenta la historia de Sofía, una internacionalista de los años ochenta que regresa a Managua, después de una larga ausencia, a buscar una carta, a recuperar su memoria y la revolución que dejó. Tras su retorno empieza a redescubrir la ciudad (la no ciudad), en su recorrido se encuentra con Pedro Pablo, quien perdió a su novia en el terremoto del 72 y quedó atrapado en ese mundo. También con el joven Ricardo, que a su vez se encuentra buscando a su padre, quien no sabe que él existe. Tres búsquedas entrecruzadas, tres destinos desolados, tres esperanzas que se constituyen en la propia búsqueda como destino.

No se puede perder ésta tremenda obra que será presentada en el Justo Rufino Garay, contiguo al parque Las Palmas, a las 7: 30 de la noche. La entrada general es de C$200.00.