•  |
  •  |
  • Edición Impresa

Boleros, valses, habaneras, sones, milongas, mazurcas... y muchas hermosas canciones compartirá Luis Enrique Mejía Godoy junto a su amiga y colega, Norma Elena Gadea en un concierto especial dedicado a los padres nicaragüenses. 

El concierto lleva por nombre “Querido viejo”, para el cual interpretarán canciones que ellos cantaban y que heredaron para quedarse siempre en ese rincón especial del corazón.  

El concierto que se realizará en Ruta Maya, contará con la participación de destacados músicos, entre ellos Ronald Hernández (dirección y teclados), Andrés Sánchez (guitarra eléctrica y acústica), Erick Hernández (contrabajo y bajo) y Melvin Vásquez, en la percusión. Los asistentes disfrutarán de un repertorio lleno de canciones de grandes compositores y verdaderos padres del canto como son: Atahualpa Yupanqui, Carlos Gardel, Agustín Lara, José Alfredo Jiménez, Los Panchos, Camilo Zapata, Rafael Gastón Pérez, Víctor Manuel Leiva, entre otros.  

Sobre los artistas

Luis Enrique y Norma Helena se conocieron en 1979, y desde entonces han cultivado una entrañable amistad en la música y la vida que han compartido en escenarios a nivel nacional e internacional y se consideran hermanos del alma.

“Siempre es una inmensa alegría y un privilegio compartir el escenario con mi querida hermana Norma Helena. Les invitamos a este concierto en tributo a nuestros padres, les esperamos con boleros, sones, habaneras, valses y canciones de Nicaragua y América Latina”, compartió Mejía Godoy en sus redes sociales.

“Les esperamos a la hora de la cena para compartir esta celebración a la vida y entrega de aquellos padres de familia que han dado y nos siguen dando lo mejor, a la familia y a la sociedad nicaragüense”, señaló Christina Hoernicke, de Ruta Maya.