•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los videos y música de John Lennon serán compartidos con el público este viernes durante el tributo de los 37 años de su partida. El ex Beatle fue asesinado un 8 de diciembre de 1980.

El evento incluirá las canciones más emblemáticas de Lennon, incluyendo por supuesto, su etapa en The Beatles. “Starting over”, “Imagine”, “Woman”, “Yellow sky”, entre otros éxitos en solitario serán revividos por estos artistas.

El concierto tendrá como invitado especial a Chris Chacón, considerado el mejor intérprete de John Lennon a nivel centroamericano, según dijo Erick Samayoa, integrante de La Calle.

“Cada 8 de diciembre este homenaje se realiza a nivel mundial. Bandas de distintos países recuerdan el legado que dejó John Lennon, una figura que ha inspirado a cientos de intérpretes que continúan cantando sus canciones”, dijo Samayoa.

Afirmó que “nos estamos preparando bien con Chris Chacón para hacer un buen concierto con toda la discografía de Lennon”.

“Queremos cerrar el año con un concierto fuerte como este. El 2017 ha sido muy bueno para La Calle. Estuvimos representando a Nicaragua en la Semana Beatles, en Guatemala. También celebramos nuestros 17 años en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío y una serie de conciertos que hemos realizado por Managua”, apuntó Samayoa.

Los  planes de La Calle para 2018 son crear su propia música y grabarlas en un disco.  

Un 8 de diciembre de 1980, las balas asesinas de un adorador perturbado terminaron con la vida de Lennon y lo convirtieron, si es que aún no lo era, en un dios de la modernidad. El escritor Norman Mailer afirmó: “Hemos perdido a un genio del espíritu”. Como reacción inmediata a su muerte, los seguidores de Lennon llevaron póstumamente “Imagine” al número uno de las listas. Nunca tal número de seres humanos habían llorado tanto al escuchar una canción.

Tome nota

El homenaje inicia a las 8:00 p.m. y comenzarán proyectando la película de John Lennon. 

150 córdobas cuesta la entrada al concierto homenaje a John Lennon.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus