•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Después de una larga convalecencia vuelve a los escenarios la cantante Norma Helena Gadea para ofrecer un concierto navideño, acompañada del maestro Eduardo Araica y músicos invitados. 

El repertorio de la noche incluye “Noche de paz”, “Campanitas”, “Blanca Navidad”, “Eres tu pastora”, “Ese cabello rubio”, “Ven a mi casa esta Navidad” y muchas otras canciones para la vida y la paz. 

La cantante señaló que es una ocasión especial no solo para ella, sino para todos los cristianos que creen en Cristo, ya que lo festejan más allá del sentido comercial y consumista. “La Navidad es otra cosa”, dijo.

Gadea señala que el 2017 para ella fue un año duro y de purebas porque renací. “El Señor me dio la oportunidad de vivir. Ando en andarivel, pero estoy viva”, dice la artista quien a pesar que ha estado presente en otros conciertos este será el primero que protagoniza tras su convalecencia. 

“Todavía estoy convaleciente, pero mejor que hace tres meses. Tengo que caminar con andarivel porque tengo problemas en la columna, pero voy a cantar con mucha fuerza. La garganta me da para dar un concierto completo”, comentó.

Un milagro

En agosto de este año, Gadea, tras salir del hospital concedió una entrevista a El Nuevo Diario donde declaró ser “un milagro de Dios”.

“Tuve una gravedad de la que digo que salí resucitada, soy un milagro de Dios por haber sobrevivido a semejante problema de salud que tuve y aquí estoy”, compartió.

“Desde tempranas horas de la noche le estaremos ofreciendo una cena familiar navideña preparada con esmero por nuestro chef Armando, dijo Christina Hoernike, copropietaria de Ruta Maya. El concierto de Norma Helena Gadea es esta noche en Ruta Maya a partir de las 7:30 de la noche. Se acompañará de Eduardo Araica y músicos invitados

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus