•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

1El grupo musical La Calle cierra el año con el concierto “Rock N Roll Party” en Ruta Maya este viernes. Para la ocasión, los chicos han preparado un repertorio especial que consta de los grandes éxitos del rock clásico y latino. El concierto inicia a las 8 p.m. y la entrada tiene un costo de 130 córdobas. 

2 El cantautor nicaragüense Juan Solórzano despide el 2017 con una presentación única este viernes a las 8:00 p.m. en restaurante El Güegüense, Los Robles, en una noche de trova latinoamericana y canciones de su autoría, acompañado del guitarrista Christopher Aráuz.

3 Este 30 de diciembre la fiesta también estará en las costas de playa Huehuete, en Carazo, con el grupo Impacto Musical, concursos y una pasarela de verano organizada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur). Por la noche, los ritmos de LecheBurra y Chilamate sonarán en Maura & Simón, mientras que Téléviser y Nemi Pipali se preparan para “La última noche en el tiempo” en el bar Time Traverllers. En ambos conciertos la entrada es gratis. 

4 La capital se llenará de color con la tercera edición de “Colors Land”, que se realizará en la Plaza 101 este 30 de diciembre a las 6 p.m. Para esta ocasión, los asistentes disfrutarán de un megamontaje, barra loca, pintura en polvo y líquida, zona de juegos, así como una tarima VIP. La música estará a cargo de los DJ Axx, Willy Fresh, Danni Darries, entre otros. El precio de las entradas son de C$250 VIP y C$130 córdobas general el día del evento. 

5 Si querés salir de la rutina, Granada tendrá dos espectaculares eventos este 31 de diciembre. El primero es el Hotel Selina, que organiza la fiesta “Cirque du Selina NYE” con acróbatas, body piercings, tatuajes temporales, así como las mezclas de Memo Bacam, Klaus Ahlers, Nahum Ortíz y Marlon Arana. La actividad, que tendrá un ambiente de circo, inicia a las 9:00 p.m. y la entrada tiene un costo de 10 dólares. La otra opción es Encuentro Club que, como todos los años, realiza su “Circo Loco” con un sorprendente show pirotécnico, promociones y presentación de DJ nacionales. El costo es de 15 y 10 dólares. 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus