•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Si los sabores orientales cautivan tu paladar, debés saber que en Managua existe una nueva opción en la que han tenido como carta de presentación la variedad. OK Wok es el nombre del restaurante en el que a diario sirven alrededor de 20 platos en el área de bufet.

La dinámica consiste en que pagás el costo del bufet y podés tomar en tu plato todo lo que te apetezca. En realidad, el concepto es que comás todo lo que se te antoje y como si esto no fuera suficiente, también tenés la opción de volver a llenar tu plato por el mismo precio. Cabe destacar que en OK WOK los platillos cambian cada día de la semana, por lo que los visitantes tienen mayor variedad a su disposición.

“Nuestra política en el restaurante es que la gente llegue, coma de todo y pueda quedar satisfecha. Sin embargo, tenemos reglas claras. Las personas no pueden llevarse la comida y tampoco pueden compartirla. Claro que si la piden para llevar se puede, pero no tienen la opción de repetir”, señaló Diana Chang, administradora del local.

Taco Inn inaugura sucursal en Plaza Inter

Variedad

Por otro lado, en este rincón con sabor asiático también existen otras alternativas si la comida del bufet no te llama la atención. En el menú cuentan con platos a la carta que podés elegir según tus exigencias gastronómicas, la variedad incluye  pollo, res, cerdo y mariscos para combinar. También cuentan con decoración acorde al concepto y ponen a disposición de sus clientes,  postres, sin olvidar los característicos tés orientales y las sopas que no pueden faltarle.

Además: El arte de la pizza napolitana entra en la lista de Patrimonio Inmaterial de la UNESCO

Cabe destacar que en OK WOK los platillos cambian cada día de la semana, por lo que los visitantes tienen mayor variedad a su disposición. Este restaurante está ubicado frente a la Rotonda El Güegüense.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus