•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Que se prepare el tercer piso del centro comercial Metrocentro porque este sábado recibirá una vez más a la multitud amante del reggae latino y el ska, con varias bandas nacionales y tres internacionales. Se trata de la cuarta edición del Rock Ska & Reggae Fest.

Emilio Caldera, organizador, comentó que el evento se ha caracterizado por ser el primer festival músical del año, y se fundó en el 2015 en el bar Cultura Quilombo (Managua) y tiene como principal objetivo ofrecer al público la presentación de varias bandas reconocidas y alternativas en un solo escenario.

“Debido al éxito del festival, las siguientes ediciones se han realizado en el parqueo del tercer piso del centro comercial Metrocentro, porque ofrece mayor comodidad para el público asistente”, detalló Caldera, baterista de Milly Majuc.

Invitados

Además de Milly Majuc, Los Denis, Day Off y Mestizo, al festival se suma la participación de Vibra Positiva Style, de México y de Costa Rica, El Guato.

El Guato  es una de las bandas costarricenses con más trayectoria y éxito en la escena del rock latino local costarricense.Tiene editados tres álbumes y varios singles desde que decayó el uso del CD.

La agrupación ha compartido tarima con la mayoría de bandas de rock latino más reconocidas y varias en inglés también. Ha tenido giras a México, Guatemala y Panamá y ha recorrido el territorio nacional de norte a sur y este a oeste.

Por su parte Milly Majuc nació en el año 2003 procedente de Masaya. Fusionan ska, reggae y rock. Sus ritmos y letras son dinámicos, ligeros y creativos, donde en ocasiones se tocan temas sociales, personales y hasta políticos de la realidad de la banda y del país. Cuentan con una lista larga de canciones de su propia autoría, la mayoría de estos son éxitos conocidos de la escena musical nicaragüense.

Caldera comentó que ya están preparando su tercer disco y para ello han empezado a componer varias canciones. además tienen entre sus planes una gira promocional por México.

Tome nota

EL concierto es este sábado 13 de enero e inicia a las 7:00 p.m. y la admisión tiene un costo de C$120.
 

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus