•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar del megaespectáculo “Jungle Party”, donde no faltará la buena música y un ambiente verde y agradable. 

Naoba y Nomada serán los  de la noche, quienes convertirán la velada en una selva musical para tener una noche inolvidable en compañía de amigos y familiares.

Según Arnold Miranda, director de operaciones de la compañía Coolhandcam Ent Central America, Naoba y Nomada “son DJ que han sido pioneros del Magma Fest, tocarán música electrónica y habrá muchas sorpresas durante la actividad”, además, agregó que tendrán transporte a un costo accesible para que las personas que no tienen vehículos puedan trasladarse de forma segura, “el transporte valdrá un dólar, si quieren ida y regreso cuesta 2 dólares, se saldrá de Metrocentro a las 3:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, de Masaya a las 5:00 p.m. y de Granada a las 4:20 de la tarde y 8:00 p.m”.

Entradas

El costo de la entrada es de 300 córdobas en preventa, 450 en taquilla y 600 en la zona vip, esta última tendrá barra libre. Dicho evento es organizado por la compañía Coolhandcam Ent Central America. Las tickets están disponibles en Clandestinos Bar y Michelitas Sport Bar. 

Proyectos

Miranda mencionó que “Jungle Party” es el primer evento que realiza la compañía en el país, pero que a corto plazo organizarán otros, “en Nicaragua hay mucho talento, vi a un joven que hacía sonidos con la boca y era muy bueno, también, muchos que hacen “break dance”, entonces pensamos promover con otras actividades ese talento nica”. Asimismo, mencionó que próximamente traerán a artistas de diversos géneros musicales para organizar eventos más grandes.

El “Jungle Party” arrancará este sábado a las 8:00 p.m. y se realizará en la Quinta La Vasija, ubicada en Veracruz, de las pupusas Tazumal, 500 varas al sur.