•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Edgar Zambrana y Alejandra Salmerón son dos jóvenes talentosos que forman el dúo Aled, nombrado así por las iniciales de sus nombres; son una pareja de novios que pretenden llevar su música romántica a todas las personas de Nicaragua, incluso fuera de ella. Aled dice encontrarse en uno de sus mejores momentos por el lanzamiento de su primer disco, “Marcas”.

El álbum cuenta con cinco canciones y el lanzamiento será este viernes 13 de abril en el local capitalino Maura y Simón, a las 9:00 p.m.

El costo de las entradas será de 120 córdobas el día del evento y 100 en preventa. Además de disfrutar de su música, los asistentes estarán participando en la rifa de un paquete Aled, conformado por un disco, camiseta y póster autografiado por el dúo. 

Inicio de su carrera 

El inicio de Aled fue emotivo, ya que no se esperaba la invitación a uno de los eventos más importantes del país: El Son Nica.

“Somos dos jóvenes enamorados de la música. Nuestra primera presentación fue en el Son Nica, en diciembre de 2017; ya teníamos tres meses de haber conformado el dúo musical cuando recibimos la propuesta de participar en el concurso de nuevos talentos nicaragüenses”, dijo Edgar Zambrana.

El momento de su participación en el Son Nica fue muy positivo, ya que contaron con el apoyo de personas a las cuales les gustó su interpretación, al punto de obtener más votos y así ganar el primer lugar del concurso.

Expectivas

“Podríamos decir que nuestras expectativas son muy altas, ya que esperamos la presencia de muchas personas, porque sabemos que les gusta lo que hacemos por el apoyo que nos han brindado desde nuestra participación en el festival y uno de nuestros sueños es darnos también a conocer fuera del país, porque si lo proponemos lo lograremos y es lo que estamos haciendo”, señaló Alejandra Salmerón.

El dúo hizo mención sobre un video que se estará grabando el día del evento, para luego ser compartido en sus redes sociales. “Queremos interactuar con el público, por esta razón estaremos realizando la grabación en vivo durante el lanzamiento, con la idea de darle más promoción a nuestro disco”.