•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Hard Rock Café Managua ofrece por tiempo limitado cuatro hamburguesas exóticas, crujientes y únicas, acompañadas de cocteles que satisfacerán hasta al paladar más exigente, como parte del World Burger Tour 2018. 

El World Burger Tour 2018 consiste en ofrecer ocho tipos de hamburguesas con el objetivo de promover la hamburguesa local en distintos países. En esta ocasión, se ofrecerán cuatro hamburguesas durante el mes de mayo únicamente, dos de ellas son de origen estadounidense, una de Colombia y una de Inglaterra, explicó Juan Carlos Marsicovetere, gerente general de Hard Rock Café, ubicado en Galerías Santo Domingo.

Las hamburguesas provienen de Estados Unidos, Inglaterra y Colombia.

Tito Chan, chef ejecutivo de Hard Rock Café Managua, mencionó a las hamburguesas disponibles: Big Little Italy Burger, New York, es una hamburguesa convertida en pizza, con peperoni, palitos de mozarella, hongos salteados y salsa de pizza; la Cuban Burger Miami envuelta en salsa marinada de cerdo desmenuzado, con queso suizo derretido y plátanos, con pepinillo, lechuga crujiente y tomate en rodaja; la English Breakfast Burger London coronada con salchicha inglesa, jamón rebanado, arúgula fresca, hongo portobello a la parrilla, tomate fresco y un huevo frito; Plantain Burger Cartagena es acompañada de cebolla caramelizada, ajonjolí, tocineta y queso Monterrey Jack, toques de melaza y plátanos fritos; todas servidas con papas sazonadas.

“En Nicaragua es el momento de presentar la Guacamole Burger, que pasó por una gran selección y entrará hasta el siguiente año 2019, entre las opciones para ser elegida”, enfatizó.

Eduardo Vargas, gerente de marca de Hard Rock Café, explicó que durante el mes de mayo estarán estas cuatro opciones; luego en junio se presentarán otras cuatro. “El precio está por debajo del costo normal de las hamburguesas para que tenga un mayor alcance a los consumidores y porque es por tiempo limitado”. 

Abner Escobar, gerente de barra, presentó las cuatro bebidas disponibles en el mes de mayo. “Los cocteles están traídos de recetas internacionales. Ofrecemos el Classic Caribbean Mojito, el cual es uno de los favoritos a nivel mundial integrado con un extra de jazzi, ron extra light, menta fresca, jugo de limón, soda, con un top de ron añejo y espolvoreado con azúcar en polvo; el Rockin Fresh Rita compuesto por tequila silver, jugo de limón fresco, néctar de agave, finalizado con un aro de sal ligeramente picante; el Mango Ginger Mojito es una fusión de ron light y ron añejo, combinado con sabores frescos de mango, limón y menta fresca, acompañado de cerveza de jengibre; y para los que no toman alcohol Hard Rock Café les ofrece el Passion Fruit Punch, una refrescante mezcla de jugo de naranja, maracuyá o calala y ginger ale”.