•   Rivas, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Una tarde de risas, malabarismo, destrezas, magia y mucha diversión para chicos y grandes, se vivirá este jueves en el municipio de San Jorge, Rivas, para promover el arte entre los niños y conmemorar las festividades patrias.

Los protagonistas del show serán los personajes del grupo “Quiebraplata y Oscurana Teatro”, quienes presentarán su obra teatral “Trupetrú”, en una puesta en escena sobre la piscina del establecimiento recreativo Terraza Hamacas, localizada en la entrada al balneario de San Jorge.

“Es un espectáculo único,  propio del circo – teatro, que se presentará por primera vez en Rivas, como parte de las festividades de las fiestas patrias y con la visión de promover el arte y la cultura entre los niños y jóvenes, y apoyar a los artistas nicaragüenses”, aseguró la empresaria turística Coralia Talavera, gerente del establecimiento recreativo. 

Participantes

Viktorio Godoy, un artista chileno de 44 años, que se transforma en un divertido  clown, será el encargado de abrir el espectáculo a las 4:00 de la tarde, su deseo es interactuar con los espectadores y que juntos la pasen muy bien.

Al espectáculo se sumará posteriormente la actriz nicaragüense Mónica Ocampo, y entre ambos  prometen una hora de mucha diversión y risas. Entre sus números destacan magia cómica y malabares, además de escapismo con cuerda y malabarismo con fuego.

 “La idea es que sea una actividad amena, llena de naturaleza, donde el niño perciba algo diferente dentro del mismo Rivas”, aseguró Talavera. Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial, aseguró que su próxima meta es llevar a esta pareja de actores a la comunidad de El Astillero, para  presentar otra obra teatral  a los  niños de esta zona costera del municipio de Tola en su hotel Hamacas.