•   Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • Edición Impresa

Es sabido que los sectores de Granada y Masaya tienen un encanto especial para los turistas nacionales en estos tiempos que atraviesa el país, las familias buscan  lugares cercanos para el disfrute del fin de semana y que cumpla con las tres “B”.

Uno de los pocos lugares que se han mantenido en pie durante estos meses de difícil situación ha sido el resort familiar La Fortaleza, ubicado en el reparto San Juan, km 43, carretera a Granada,  a solo ocho minutos del centro. Su ubicación es ideal y podrá disfrutar de muchos servicios y recreación.

Entre las instalaciones se encuentran: alojamiento, comidas gourmet, varios servicios de spa, piscina, centro de artesanía, aparcamiento privado, zona de juegos infantiles, terraza barbacoa y seguridad las 24 horas del día. La Fortaleza Granada Resort está dirigida y enfocada a promover y turismo familiar, detalló Verónica Preiss, gerente propietaria del lugar.

La posición geográfica del lugar permite observar desde el sur hacia el imponente volcán Mombacho y respirar el aire natural y tranquilo, muy necesario en estos días de la vida rápida y agitada.

Preiss contó que el local tiene 5 años de existencia y la idea fundamental era crear un resort para el disfrute de las familias nicaragüenses o centroamericanas con precios accesibles. La empresaria turística detalló que a los visitantes se les ofrece opción de estadía o pasar el día en la piscina y disfrutar de un menú típico. Para quienes deciden quedarse, La Fortaleza ofrece apartamentos y búngalos amueblados para la comodidad del turista.

Para la temporada de vacaciones, el local ha optado por el sistema todo incluido para los visitantes que se queden a dormir. Preiss dijo que por 22 dólares por persona podrán disfrutar de los tres tiempos de comida y los atractivos del resort.