• Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Impresa

El año empezó y tal vez estás buscando uno que otro plan para salir de la casa ¿o son hogareños y ya tienen Netflix listo en el televisor? En Weekend te contamos las opciones que tenés disponibles.

Para salir

Ya sabemos que estamos en crisis, pero hay quienes quieren salir y tenés disponibles varios circuitos: El de Granada, que busca cómo reanimarse, o el de León, que está en las mismas.

Hemos visto que varios se han animado a visitar la catedral de León y pues pensar en las bonitas fotos que podrías tomarte allí, tiene que sacarte al menos un suspiro.

Estos son los últimos días para visitar las playas, antes de volver a la rutina diaria.

En Granada los lancheros te esperan para recorrer las isletas. Ojo: cuidado con los fuertes vientos de estos días, así que te pedimos ser precavidos.

¿Tenés otras sugerencias? Dejanos saber cuáles son poniendo tus comentarios en las redes sociales de El Nuevo Diario.

Para quedarse en casa

Y si ustedes son de los que ya están pensando en quedarse en casa, pues Netflix podría ser el mejor aliado.

Si no has visto la ultramencionada y dueña de los memes “Bird Box”, estás a tiempo para que le entendás a todos los chistes.

Netflix se ha convertido en el principal entretenimiento cuando te quedás dn casa.

Tal vez estás esperando las nuevas temporadas de “La casa de papel”, “Élite” o “Stranger Things”, pero te recomendamos tener paciencia, porque esas fechas de estreno están algo largo.

De lo que se viene en enero destacan las series “American Crime Story”, “Titans”, “Cuado los héroes vuelan”; o las películas “Duelo de Titanes”, “El Quinto Poder”, “El Quinteto de la muerte” o “La verdad oculta”.

Ustedes y nosotros sabemos que Netflix es adictivo y que nos deja con ojeras, por lo que también te pedimos que nos digan cuáles series y películas nos sugieren ver.