El Nuevo Diario
subscribe-page-header-background

Estar bien informado es ahora más importante que nunca.

Suscribite a elnuevodiario.com.ni

Nuestros Planes

Sobre los planes

El Nuevo Diario ofrece planes de suscripción que responden a las necesidades de los lectores, según sus intereses de búsqueda y consumo de contenido.

Es a partir de esas necesidades que hemos creado una serie de contenidos que refuerzan lo tradicional, como notas informativas, entrevistas, crónicas y reportajes, pero también hemos innovado con nuevos formatos, como podcasts, e-Paper, videos en 360 grados, boletín de noticias y ofrecemos en exclusiva The New York Times International Weekly.

Beneficios

El acceso a nuestro contenido

De acuerdo con el plan que elijás, podrás tener acceso ilimitado a nuestro contenido, incluidos los productos premium o exclusivos, para que no solo estés bien informado, sino que vas a poder consumir según tus gustos: texto, video, audio, o todos juntos.

Dentro de nuestro contenido podrás disfrutar cada mes de:
+Artículos exclusivos

Contenido especial para usuarios premium.

+2.000 notas

Noticias, crónicas, reportajes, entrevistas.

+50 Podcast

Programas que abarcan noticias, relatos, crónicas y análisis. Con más de 50 episodios producidos al mes.

+20 epaper

Leé ediciones impresas de El Nuevo Diario en verión digital.

Archivos desde 1998*

Podrás acceder al archivo más completo entre los medios digitales en Nicaragua

Boletín de Noticias

Podés recibir las noticias más importantes del día en tu e-mail con nuestros newsletters diarios.

Videos, transmisiones, videos 360° y galerías
The New York Times International Weekly*

Disfruta en exclusiva contenido del prestigioso The New York Times.

*Disponible en dependencia del plan seleccionado.

Digital + Impreso

El Nuevo Diario te ofrece un plan que te permite tener cada mañana en la puerta de tu casa la versión impresa, y en el transcurso del día podrás mantenerte actualizado al ingresar a nuestro sitio web.

Esta opción te permite acceder a lo mejor de los dos mundos de la noticia: El análisis que garantizamos en nuestra edición impresa y la inmediatez en nuestro sitio digital, que incluye videos, galerías de fotos y audios o podcast.

Al adquirir este plan, te garantizamos un descuento especial en tu suscripción, porque nosotros sabemos reconocer la fidelidad de nuestros lectores.

Al suscribirte a El Nuevo Diario vas a tener disponible la opción de adquirir The New York Times International Weekly.

En Nicaragua, solo El Nuevo Diario ofrece el contenido de uno de los periódicos más prestigiosos del mundo.

Cada mes podrás leer más de 60 reportajes y ver videos producidos con los más altos estándares de calidad.

Preguntas frecuentes

Preguntas generales

Al registrarte podés disfrutar de nuestro contenido de manera limitada, mientras que la suscripción te permite acceder a más contenido, según el plan que elegiste.

Según el plan que elijás, la suscripción digital te permite acceder al contenido producido por El Nuevo Diario, que es el sitio web más visitado de Nicaragua e incluye, además de las notas periodísticas, videos, podcast, The New York Times International Weekly, e-paper, transmisiones en vivo de los eventos más importantes, newsletter, entre otras

Podés suscribirte ingresando a: www.elnuevodiario.com.ni/suscripcion y seguir las indicaciones.

Desde una computadora de escritorio también podés suscribirte haciendo clic en el botón “Suscribirse”, en la parte superior derecha de nuestro sitio, luego seguí las instrucciones.

Si ingresás desde un teléfono celular, dale clic en el Menú y luego en Suscribirse.

Tras completar el proceso, El Nuevo Diario te enviará un correo electrónico confirmando tu suscripción.

También podrás suscribirte usando una de tus redes sociales.

Si ya estás suscrito, solo dale clic en ingresar y después escribí tu usuario y contraseña.

Te recomendamos hacer clic en “Mantener iniciada la sesión” para que no tengás que agregar tus datos cada vez que ingresés a El Nuevo Diario.

El Nuevo Diario te enviará un correo electrónico para indicarte que el proceso se completó con éxito y cuál es el plan que elegiste.

En caso de olvidar tu contraseña, dale clic en Ingresar y después en olvidé mi contraseña, y seguí los pasos. Si necesitás más ayuda, podés escribirnos a soporte@elnuevodiario.com.ni o llamá al teléfono 2276 8500.

Los métodos de pago

Podés adquirir una suscripción al contenido de El Nuevo Diario pagando con una tarjeta de crédito o débito con validez internacional. Al finalizar el período de tu suscripción esta se renovará automáticamente. Todo el proceso se efectúa en nuestro sitio. Solo seguí las indicaciones. Recordá que los datos de tu tarjeta son confidenciales y nadie más tendrá acceso a ellos. Si tenés alguna duda escribí a soporte@elnuevodiario.com.ni o llamá al 2276 8500.

De presentarse este caso, por favor escribí a soporte@elnuevodiario.com.ni o llamá a nuestro teléfono: 2276 8500, para que le demos una atención personalizada.

Tras la suscripción

Te ofrecemos distintos planes de suscripción para que elijás el de tu preferencia. Te recordamos que no todos los planes te dan acceso ilimitado a nuestro contenido en su totalidad.

En caso de no estar suscrito, pero sí registrado, podrás acceder gratuitamente a 10 de nuestros contenidos cada mes. Si estás suscrito, el contenido exclusivo o Premium estará disponible según el plan que hayás elegido.

Podrás compartir nuestro contenido en tus redes sociales, aunque no tengás una suscripción.

En caso de querer cambiar tu plan de suscripción, escribí a soporte@elnuevodiario.com.ni o llamá a nuestro teléfono: 2276 8500

¿Tenés más preguntas?

Si tienés más preguntas o necesitás mas ayuda no dudés en contactarnos escribiendo a: soporte@elnuevodiario.com.ni o llamando a nuestro teléfono: 2276 8500.