¡Airpods renovados! Los audífonos llegarán con más funcionalidades gracias al nuevo iOS 17

La actualización del sistema operativo iOS promete mejoras considerables en los dispositivos de Apple y los AirPods no se quedan atrás.

Con la actualización de iOS 17, los AirPods de Apple llegarán completamente renovados. Y es que con este sistema operativo los usuarios podrán disfrutar de los audífonos con una mejor calidad de sonido.

La actualización del sistema operativo genera altas expectativas entre los aficionados de la marca. Esto sobre todo por las novedades que se incorporarán en los dispositivos compatibles. Este también es el caso de los AirPods Pro 2 que ahora traerán consigo nuevas funciones.

La noticia, sin duda, causó revuelo entre el público fanático de Apple, sobre todo porque ya se acerca la a Keynote de septiembre. En el evento se celebrará la presentación de los lanzamientos más importantes de la compañía. Entre ellos destacan el Apple Watch Ultra, los iPhone 15 y 15 Pro, el Apple Watch Series 9, y también una nueva generación de AirPods.

¿Cuáles serán las mejoras de los AirPods de Apple?

Gracias al nuevo sistema operativo, los AirPods contarán con mejores funcionalidades que permitirán proporcionarle a los usuarios una mejor experiencia al utilizar estos audífonos.

Una de ellas es su sistema de audio adaptativo. Gracias a su combinación con la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, se suprimirá el ruido ambiental en un 100% de su capacidad, llevando estos dispositivos al siguiente nivel.

Además, se incorporará la «conciencia de conversación» que baja el volumen de forma inmediata. Esto ocurre cuando alguien comienza a hablar para que el usuario se de cuenta de que interactúan con él.

Asimismo, los audífonos tendrán volumen personalizado para alcanzar el nivel deseado de forma automática y los controles de silencio para activar y desactivar el sonido durante las llamadas.

También existirá la opción para cambiar y conectar los AirPods con otros dispositivos de Apple de forma mucho más rápida; situación que no sucedía con el sistema operativo anterior. Por último, se actualizó el asistente de voz, por lo que ahora solo necesitarás mencionar «Siri» para poder activarlo.

Apple

Usted está aqui: Inicio > ¡Airpods renovados! Los audífonos llegarán con más funcionalidades gracias al nuevo iOS 17