Amazon Prime Video no para de mostrar errores técnicos y pierde muchos suscriptores

Las limitaciones de imagen y sonido ya no son el mayor problema de Amazon Prime Video. A la notable baja de resolución se suma el corte abrupto de las escenas, una interfaz lenta o problemas con los subtítulos de muchas series.

Las plataformas de streaming forman parte de la cotidianidad moderna pero Amazon Prime Video parece perder popularidad por la gran cantidad de errores técnicos. Según Genbeta, más del 60% de las quejas que recibe la plataforma se deben a estas fallas.

Business Insider enumeró algunos de los errores del sistema de Prime Video donde resaltan los títulos incompletos o error de traducción en los nombres de personajes. Otro hecho que molestó a la audiencia fue la desordenada publicación de las series, por ejemplo, el segundo capítulo de Los anillos del poder estaba disponible antes que se estrenara el primer capítulo.

En el caso de la película Junga de Cristal: Venganza falta un pedazo de audio en español que hace perder la secuencia del diálogo. Otra queja fue la incorrecta restricción de edad en la serie Continuum.

Amazon podría sufrir graves consecuencias económicas

Se volvió tan común lidiar con estos detalles que algunas páginas están aconsejando cómo solucionar dichos problemas: al reiniciar la aplicación o verificar que no hayan otras plataformas en proceso en segundo plano.

Estas quejas no se hicieron solo en el buzón oficial de Prime Video, se expusieron también en comunidades como Reddit y el foro online de Amazon. Más allá de las alternativas que ofrezcan algunos sitios webs, el problema está en la baja de usuarios que hace cada vez menos rentable el servicio de streaming.

Amazon invirtió una gran suma de dinero con Prime Video para reproducir contenido original y derechos de transmisión en vivo. Si más espectadores abandonan la plataforma (alrededor del 20% de la audiencia) o se siguen sumando las reclamaciones por catálogo, la compañía estadounidense registrará grandes pérdidas durante este 2024.

En un mundo tan digitalizado con multitud de opciones para educarse, informarse y entretenerse, cualquier mala experiencia es un pecado capital con graves consecuencias. Hasta ahora, la respuesta de Amazon Prime Video es trabajar en sus desarrolladores para reducir al menos 15,000 reclamaciones de clientes.

Usted está aqui: Inicio > Amazon Prime Video no para de mostrar errores técnicos y pierde muchos suscriptores