Aplicaciones y juegos que puedes usar con Apple Vision Pro

El 2 de febrero marcará un hito en la tecnología con el lanzamiento oficial de las Apple Vision Pro en Estados Unidos.

Fruto de años de investigación en realidad aumentada y virtual, las Apple Vision Pro se presentan como un visor que combina ambas tecnologías, en búsqueda de proporcionar experiencias únicas.

Los usuarios podrán interactuar de forma natural con su entorno digital utilizando desde gestos, voz y movimiento de sus ojos. El visor trabaja con visionOS, un nuevo sistema operativo de Apple basado en macOS, iOS e iPadOS.

El sistema incorpora una interfaz de usuario tridimensional adaptable al contexto y preferencias del usuario. También, destaca por su control de gestos intuitivo, facilitando la navegación por todos los menús y aplicaciones.

Entre las características destacadas de visionOS se encuentra una de las más atractivas, «Environments», donde te sumergirás en paisajes virtuales impresionantes, desde valles y playas hasta la superficie de la luna.

Amplio catálogo de contenidos en 3D

Otra de las ventajas más notables de las Apple Vision Pro es su extenso catálogo de contenidos en 3D; abarcan películas, series y videojuegos. Estos contenidos se podrán visualizar en un ángulo de 180 grados y estarán disponibles a través de Apple TV y Apple Arcade.

Apple TV ofrecerá para el sistema más de 150 series y películas en 3D con calidad de imagen y sonido excepcionales.

Apple Arcade, por otro lado, tiene más de 250 juegos compatibles con Apple Vision Pro, controlables mediante dispositivos Bluetooth como mandos o volantes, destacan los Need For Speed, Lego Brawl, Sonic Dream team entre otros.

Herramienta para la productividad y la creatividad

Las Apple Vision Pro no se limita solamente al entretenimiento, sino que también se posiciona como una herramienta que puede funcionar perfectamente para la productividad y la creatividad.

El visor permite trabajar con aplicaciones a cualquier escala, facilitando la multitarea y la colaboración.

Este dispositivo abre también nuevas posibilidades para los creadores de contenidos (lo que hace que sea uno de los más esperados del año), permitiéndoles diseñar y editar proyectos en 3D con aplicaciones como Adobe Aero o el programa de desarrollo de videojuegos Unity.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Aplicaciones y juegos que puedes usar con Apple Vision Pro