¡Apple estrenará el 2024 con un iPad Pro completamente renovado!

Apple prepara una renovación nunca antes vista en su iPad Pro, que promete llegar en 2024 con novedades que lo subirán de nivel como uno de los dispositivos más completos del mercado. El gigante tecnológico quiere continuar en la cima y esta vez sorprende con los posibles cambios que incluirá en su próxima entrega de tabletas.

Y es que la compañía quiere dar el siguiente paso en sus lanzamientos, por lo que no solo se quedará con las modificaciones de diseño, sino que incorporará algunas innovaciones para propiciar la potencia y aumentar su rendimiento.

De esa forma, este se constituiría como el cambio más grande que implementaría la compañía estadounidense desde 2018. Y es que, a partir de ese momento, se habían establecido varias mejorías en el modelo, pero nada había sido tan contundente, pues el dispositivo en esencia continuaba siendo el mismo.

Sin embargo, este nuevo iPad Pro estrenará como una tableta completamente renovada, razón por la cual los aficionados de la marca se mantienen expectantes. Ante las probables renovaciones los fanáticos ya se mostraron impacientes en redes sociales.

¿Qué cambios implementará Apple?

El nuevo iPad pro se constituye de dos modelos, uno de 11 pulgadas y otro de 13 respectivamente. Este último es el que sustituirá la entrega actual de 12,9 pulgadas.

Uno de los cambios más interesantes es que estos dispositivos ahora tendrán una pantalla OLED, lo que mejorará los ángulos de visión.

Además, se aumentará la calidad de los colores y se concederá un nivel de contraste mayor que permitirá cubrir espacios exigentes a nivel cromático. Esto con el fin de proporcionar una experiencia única a nivel de imagen, nunca antes vista en los iPad Pro.

También incorporarán el nuevo procesador Apple silicon M3, lo que multiplicará el rendimiento de estas tabletas y permitirá que tengan mucha más potencia. Esto en referencia a su fabricación con 3 nanómetros que le otorga mayor eficiencia y velocidad de procesamiento.

Apple

Accesorios del iPad Pro

De igual forma, la nueva gama de iPad Pro llegará con una serie de accesorios renovados. Esto incluye el soporte y teclado del Keyboard, que contará con un trackpad de tamaño mayor, lo que convertiría a esta tablet en un dispositivo que competiría directamente con los ordenadores portátiles más sofisticados del mercado actual.

Aunque todavía no se conoce una fecha aproximada de su lanzamiento, está claro que llegaría en 2024. Algunas filtraciones sostienen que a mediados de año ya podría estar disponible para el público.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > ¡Apple estrenará el 2024 con un iPad Pro completamente renovado!