¿Apple se despide de un color clásico?

El estreno del nuevo iPhone 16 está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las novedades que sorprenden a los usuarios. Ahora, Apple causa revuelo por cambios en los colores de sus dispositivos.

En las últimas horas han surgido cada vez más rumores sobre las opciones cromáticas que se implementarán en el nuevo estreno del gigante de Cupertino. Además de la pérdida de botones físicos, se dio a conocer que los teléfonos se despedirán de uno de los tonos más clásicos de la marca.

Según informaciones de los expertos, el iPhone 16 ya no se fabricará en azul titanio, sino que se añadirán otras opciones a la nueva generación. Una noticia que sin duda abrió el debate entre los aficionados de la marca, que expresaron sus apreciaciones en redes sociales.

¿Qué colores utilizará Apple en el iPhone 16?

La nueva escala cromática de Apple estará basada en colores clásicos, como negro, blanco, plateado y rosado. Además, se utilizará el titanio natural para reemplazar el azul titanio que fue tendencia en los iPhone 15 Pro.

De igual forma se utilizará el azul clásico y el verde para los modelos base. Según Ming -Chi Kuo, quien es uno de los analistas más respetados de la marca, la compañía también estaría considerando incluir un nuevo tono púrpura. Sin embargo, todavía no se han confirmado los detalles exactos de los tonos que llegarán al mercado.

iPhone 16

¿Cuándo estrenará el nuevo celular de Apple?

El iPhone 16 es uno de los estrenos más esperados del 2024, pues cada vez que Apple anuncia un lanzamiento, los aficionados de la marca se mantienen expectantes para adquirir estos dispositivos.

Si la compañía cumple con el calendario establecido, la presentación de esta propuesta debería realizarse en septiembre. En concreto, para el evento de Apple el 16 de ese mes. De hecho, las filtraciones señalan que el plazo máximo en que el dispositivo llegará al mercado será en octubre.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > ¿Apple se despide de un color clásico?