Apple Watch se suma a celebrar el Día de la Tierra y el Día Internacional de la Danza

Apple preparó un desafío para los usuarios del reloj inteligente con el fin de conmemorar este 22 de abril el Día de la Tierra. El reto consiste en cumplir con 30 minutos continuos de actividad física y registrarlo en cualquiera de las aplicaciones del Apple Watch compatible con la sincronización de datos de Entreno o Salud.

El obsequio para aquellos que logren la tarea deportiva será una medalla especial en la app Fitness y una cartera de stickers animados para usar en Mensajes o FaceTime.

El Día Internacional de la Danza será otra fecha ideal para combatir el sedentarismo y ganar premios en Apple Watch. El desafío del 29 de abril invita a todos a cumplir con al menos 20 minutos de baile para recibir otra insignia especial y las animaciones compatibles con las apps de mensajería y llamada.

Esta es la dinámica que encontró Apple para impulsar a sus usuarios a tener una vida saludable: más movimiento es igual a menos enfermedades. Esta experiencia también es una estrategia para darle reconocimiento a las funciones del smartwatch y conquistar al mercado de fitness y entrenamiento. Esto podría duplicar las ventas de estos dispositivos asistentes.

No es la primera vez que Apple muestra interés en esta plaza. De hecho, la manzana mordida cuenta con una colección completa de contenido de entrenamiento, nutrición y bienestar en 4K Ultra HD para los apasionados del fitness en cualquiera de las disciplinas existentes: yoga, musculación, CrossFit, boxeo, entre otros.

Trucos para usar Apple Watch en una rutina de entrenamiento

  • Personaliza tus objetivos: ideal para atletas y novatos en cualquier actividad, gracias a la configuración de Apple Watch puedes establecer la meta en distancia (km), calorías quemadas o el tiempo estimado.
  • Pausa automática: esta opción está pensada para ciclistas y runners. Contabiliza el gasto calórico, el tiempo y la actividad de acuerdo con el estado de movimiento del atleta. Si se ve forzado a detenerse por irregularidades de la vía o un semáforo, el reloj también pausará el conteo.
  • Frecuencia cardíaca: con esta herramienta de watchOS 9 se puede ajustar el reloj a los objetivos de cada individuo. Entrenamientos de alta intensidad, por intervalos o a fin de monitorear el rendimiento y el esfuerzo aplicado.

Apple

Usted está aqui: Inicio > Apple Watch se suma a celebrar el Día de la Tierra y el Día Internacional de la Danza