Canon Light & Speaker ML-A: fusionando estilo, sonido e inspiración fotográfica

Canon hace un anuncio fuera de lo común, mostrando un producto que se sale totalmente de lo que nos tiene acostumbrados en sus catálogos.

Canon, conocido por ser una referencia en el mundo de la fotografía, ha levantado muchísima expectativa con su último lanzamiento: la Light & Speaker ML-A.

Esto es básicamente una lámpara, pero no una lámpara cualquiera. Viene con un altavoz integrado que, además, combina iluminación y sonido de alta calidad en un diseño elegante, sobrio y completamente minimalista.

Más allá de lo convencional para Canon

A simple vista, la Light & Speaker ML-A parece un producto desvinculado del mundo de la fotografía que Canon ha labrado con tanta maestría y esmero por décadas.

En un año de innovaciones curiosas, como lo fue el anuncio de la cámara polaroid hecha con Lego, Canon busca innovar en un ámbito que no parece ser el de siempre.

Sin embargo, viendo más detenidamente podemos ver la intrincada conexión de este innovador producto con Canon.

Diseño sofisticado

Esta lámpara, con una forma cilíndrica, ofrece una total versatilidad al poder adaptarse a cualquier superficie. Este diseño, que cuenta con un acabado metálico y una delgada pantalla de tela, refleja la elegancia minimalista que caracteriza a Canon en todos sus productos.

Música y luz: combinación perfecta

La Light & Speaker ML-A no solo es una lámpara que ilumina el espacio con una luz cálida y difusa, que puede ser ajustable en intensidad y color, desde los naranjas hasta los azules.

También proporciona una corneta interna Bluetooth 5.0 que te permitirá disfrutar de música, audiolibros o podcasts.

Luz natural

Un toque fotográfico se acentúa con el modo que trae, el «Photo Light», que simula la luz natural del sol.

Este modo no solo crea un ambiente ideal para tomar fotografías o grabar vídeos de productos, como una luz led convencional.

La Light & Speaker ML-A es una muestra de la versatilidad y la creatividad que Canon inyecta en sus productos desde hace décadas.

La batería integrada que trae da 8 horas de luz directa con independencia, 5 música nada mas o 3 usando ambas funciones, ofreciendo una versatilidad sin restricciones. Este producto es más que un dispositivo de iluminación y sonido; es una expresión de innovación de Canon que va más allá de lo convencional.

Usted está aqui: Inicio > Canon Light & Speaker ML-A: fusionando estilo, sonido e inspiración fotográfica