¿Cómo serían los nuevos AirPods de Apple? Filtran mejorías del diseño

Apple consideraría lanzar al mercado sus próximos AirPods de gama más económica.

Las recientes filtraciones que involucran a Apple señalan que el gigante tecnológico podría estar trabajando en una alternativa más económica y funcional.

Mark Gurman, conocido por filtrar novedades de los lanzamientos de esta compañía señaló que Apple incorporará funciones de salud, así como transición a los puertos de carga USB-C.

Si bien es cierto que cuando se produjo el lanzamiento de los AirPods hace 7 años, la empresa recibió fuertes críticas por el modelo del dispositivo, posteriormente se posicionó como uno de los productos más vendidos.

Las críticas iniciales se centraban en que se dejaba de lado el conector tradicional de los auriculares de iPhone. No obstante, el diseño logró, después de algunas dificultades, la aceptación total en el mercado.

Así pues, las nuevas informaciones sostienen que las funciones que añadirá Apple incluirán mecanismos para controlar la salud auditiva y medidores de la temperatura corporal. La idea de diseñar modelos «más económicos» también podría ser un hecho, según Gurman.

¿Cuáles serán las mejorías de los próximos AirPods?

El gigante tecnológico podría estar trabajando en un sistema para reproducir diferentes tonos y sonidos con una calidad sonora impecable. Y es que la empresa también se centra en una prueba de audición para determinar factores como la capacidad auditiva y los problemas de escucha. Esto con la idea de incorporar más herramientas y funciones a los próximos AirPods.

Asimismo, establecerá mecanismos para proporcionar características de salud, de forma inmediata, a partir del canal auditivo. La transición a los puertos de carga USB-C es otra de las necesidades que plantea la compañía tecnológica, por la versatilidad de este sistema.

Además, prevalece la idea de incorporar un estuche de carga para los propios auriculares. De igual forma, contarán con una opción de vinculación para los nuevos auriculares Vision Pro, que llegarán al mercado en 2024.

Más novedades de Apple

Apple continúa dando de qué hablar, pues el gigante tecnológico sorprendió con el lanzamiento de los famosos lentes Vision Pro. Estos dispositivos, sin duda, representan uno de los artefactos más sofisticados y avanzados, ya que cuentan con la tecnología más innovadora que se ha visto hasta ahora en este sector.

Sin embargo, no todas han sido buenas noticias para la compañía de Cupertino. Y es que aunque se realizó una inversión de miles de millones de dólares y se dedicaron más de 7 años de trabajo a este artefacto, la empresa se vio obligada a reducir la cantidad de unidades para vender.

Esto se debe a la complejidad de este dispositivo. La distribución y producción en masa podría interferir con la calidad las gafas, por lo que redujeron la cantidad para garantizar una fabricación que cumpla con los estándares. De 1 millón de unidades, llegarán al mercado solo 400.000 el próximo año.

Apple

Usted está aqui: Inicio > ¿Cómo serían los nuevos AirPods de Apple? Filtran mejorías del diseño