Conoce el nuevo premium de Xiaomi: Electric Scooter 4 Lite y 4 Pro

Como todos los productos Xiaomi, la relación precio – calidad es la que predomina en el mercado para diferenciarlos de cualquier otra marca. Esta vez, los electric scooter de segunda generación llegan a España por tan solo 299,99 y 549,99 euros.

Este no es un equipo nuevo de la marca pero sí una renovación que mejora de forma considerable el modelo original de patineta eléctrica. Ambos diseños corren a una velocidad de 25 km/h con un modo estándar que admite 15 km/h y una opción ‘peatón’ de 6 km/h.

Tanto el 4 Lite como el 4 Pro tienen una resistencia IPX4, panel LED multifunción y neumáticos de 10”. Ambos modelos tienen un sistema de frenos dobles que trabaja la distancia de frenado para una conducción confiable.

Lo más llamativo de los scooteres Xiaomi es su diseño aerodinámico y deportivo a la vez que cumple las necesidades básicas de traslado, además de conectarse por Bluetooth a la app de Xiaomi para registrar el estado de batería, kilometraje, iluminación, motor, entre otros.

Detalles técnicos de los Xiaomi Electric Scooter

El modelo 4 Lite que rodea los 300 euros es bastante confiable con una carga máxima de 100 kg y hasta 25 km de autonomía con una batería de 9.600 mAh (aproximadamente ocho horas de carga). Tiene un motor con capacidad de 300W (potencia máxima de 390W) que combinado con ruedas de 2,54 centímetros hacen posible un viaje cómodo en terrenos irregulares o con desniveles.

Este básico pesa alrededor de los 16,2 kg y es capaz de plegarse en tres pasos para entrar al metro, guardarlo en la maleta de un coche o cualquier otra eventualidad donde su tamaño dificulta moverlo.

En caso de querer trasladarse de noche o en zonas oscuras, el scooter tiene un sistema de iluminación con faro central de hasta dos y ocho metros de alcance, además de unos focos traseros.

Xiaomi Scooter

Características de la versión Pro

El Xiaomi Electric Scooter 4 Pro es ligeramente más pesado que la versión Lite, alrededor de 19 kg con una potencia de 400W (pico máximo de 1000W). Esta versión supera con creces la autonomía con 60 km con una batería de 10.000 mAh que requiere nueve horas de carga.

En términos de conducción, el modelo Pro asciende pendientes de hasta 22° y tiene un sistema de frenado antibloqueo electrónico que duplica la seguridad del scooter Lite. Soporta hasta 120 kg en movimiento (500 kg en estático) y cuenta con un Sistema Inteligente de Gestión de Baterías que supervisa el funcionamiento de esta.

Usted está aqui: Inicio > Conoce el nuevo premium de Xiaomi: Electric Scooter 4 Lite y 4 Pro