¡Continúan las filtraciones! El iPhone 15 podría llegar más pronto de lo esperado

La empresa estadounidense es una de las más exitosas del mundo y espera seguir en la cúspide del mercado con su nuevo lanzamiento.

Apple es una de las compañías que se ha posicionado en la cima del sector tecnológico y gracias a eso ha hecho de cada lanzamiento una experiencia única.

Es por esa razón que los fieles a esta marca continúan adquiriendo los productos de una de las empresas más exitosas del mundo. Ahora en el centro de la polémica destaca el estreno del nuevo iPhone 15, sobre todo tras los rumores que sostenían un posible retraso.

Y es que la llegada de este smartphone ha sido uno de los temas más sonados de las últimas semanas. Con esta reciente filtración, los usuarios podrán conocer cuándo se presentará este nuevo dispositivo de la multinacional estadounidense.

La información de la posible fecha se dio a conocer a través del portal 9to5Mac. Según el medio, los operadores de telefonía móvil manifestaron que para el 13 de septiembre todos los empleados debían estar al corriente de un importante anuncio que realizaría Apple. Además, la orden hacía énfasis en que ese día ningún trabajador debía «darse de baja». Esto sugiere que será la fecha del tan esperado estreno.

Además, hay que considerar que Apple siempre deja sus nuevos lanzamientos para septiembre. Aunque por lo general la Keynote de presentación de iPhone se realiza los martes, el año pasado la Keynote del iPhone 14 llegó el 7 de septiembre: un miércoles; situación que se podría repetir este año.

Apple y las posibles fechas de reserva del iPhone

Si la Keynote se realiza el 13 de septiembre, entonces es probable que las reservas comiencen a realizarse a partir del 15 de septiembre.

En este sentido, el lanzamiento oficial del nuevo smartphone de Apple se llevaría a cabo una semana después. Es decir que el estreno podría estar pautado para el 22 de septiembre.

Cabe destacar que estos periodos son los que maneja la compañía normalmente, por lo que basados en el comportamiento de la empresa, estas son las fechas para la nueva entrega de la exitosa marca.

Apple

Usted está aqui: Inicio > ¡Continúan las filtraciones! El iPhone 15 podría llegar más pronto de lo esperado