¿De qué va Meta AI? El nuevo chatbot de WhatsApp

Con el auge de la inteligencia artificial son varias las plataformas que han decidido implementar este tipo de tecnologías. WhatsApp no se queda atrás con su nuevo chatbot, que marcará un antes y un después en el funcionamiento de su servicio.

Y es que ya Mark Zuckerberg, CEO de Meta, había hablado de las importantes mejoras que se realizarían en la aplicación de mensajería, gracias al Meta AI, pero no fue hasta ahora que se revelaron los detalles del nuevo recurso.

Con este asistente inteligente, las personas tendrán la oportunidad de interactuar con otros usuarios y realizar consultas con respuestas en tiempo real. De esa forma, cualquier tipo de dudas será resuelta a través del chatbot.

Además, el Meta IA puede recrear la voz de celebridades, de modo que las personas pueden seleccionar el tipo de voz de su asistente inteligente, cuando su consulta sea atendida.

¿Qué otras funciones tendrán el chatbot de WhatsApp?

Con base en una breve descripción por escrito, el chatbot de Meta es capaz de generar todo tipo de contenido solicitado por el usuario. Esto incluye la creación de imágenes y stickers.

La mejor parte es que funciona como un chat normal, para solucionar asuntos concretos e incluso funciona para planeación de eventos y viajes.

Cabe destacar que, aunque el Meta AI solo estaba disponible para una cierta cantidad de usuarios, que aprovecharon la versión beta en iOS y Android, ahora una nueva actualización llegó al mercado para el público general.

 Aunque por el momento, se habilitó esta función en Estados Unidos, se espera que muy pronto comience a implementarse en otros países. En cualquier caso, para descargar la app con el chatbot, es necesario que la persona tenga el WhatsApp actualizado en su última versión. Ya sea desde la Play Store o la App Store.

Además, se deberá realizar un proceso de verificación para autorizar los servicios de este asistente inteligente.

Meta

Usted está aqui: Inicio > ¿De qué va Meta AI? El nuevo chatbot de WhatsApp