Descubre cómo crear imágenes al estilo Pixar gratis con Bing Chat y DALL-E 3

¿Alguna vez soñaste con tener el poder de crear tus propias imágenes y posters con el encanto característico de las películas de Disney Pixar? Buenas noticias: ahora es posible gracias a la nueva sinergia que tienen las inteligencias artificiales de DALL-E 3 y Bing Chat.

DALL-E 3 y Bing Chat

En el centro de esta nueva experiencia se encuentra DALL-E 3. La red neuronal generativa de OpenAI, que es capaz de transformar descripciones escritas en una imagen.

O, en otras palabras, tú escribes lo que tú quieras, y la aplicación se encarga de ilustrarlo frente a tus ojos. Por decir un ejemplo, quieres un «perro blanco en el medio de una montaña», simplemente lo escribes en el teclado, y DALL-E 3 te mostrará varias opciones de esa idea.

Ahora bien, también está Bing Chat, el motor de búsqueda de Microsoft, que funciona como un Chatbot. Podrás generar contenido creativo, desde poemas y canciones hasta historias y código.

Dall-E

Un póster generado por DALL-E 3

Deberás seguir estos pasos muy sencillos para crear Imágenes y posters al estilo Disney Pixar con DALL-E 3 y con Bing Chat.

  1. Ingresa a tu cuenta de Microsoft Bing.
  2. Selecciona el idioma con el que prefieres trabajar con Bing Chat.
  3. Redacta el Prompt empezando con este prefijo: “Un póster con el estilo de Disney Pixar».
  4. Describe que tendrá la imagen de manera muy detallada.
  5. Espera unos segundos mientras Bing carga las opciones creadas por DALL-E 3.
  6. Elige la que más te guste y, si quieres, haz clic en ella para verla en detalle.
  7. Descarga la imagen.

Así de simple es darle vida a la creatividad y crear imágenes y posters con el arte característico de las películas de Disney Pixar usando IA. Por supuesto vale la pena resaltar que las imágenes son libres de derechos de autor y son totalmente gratis.

Inteligencia Artifical

Usted está aqui: Inicio > Tecnologia > Descubre cómo crear imágenes al estilo Pixar gratis con Bing Chat y DALL-E 3