Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés de manera gratuita y divertida, te presentamos la nueva aplicación Reading Coach. Una herramienta totalmente innovadora creada por Microsoft que utiliza la inteligencia artificial para enseñarte a leer y pronunciar mejor en este idioma en particular.
Reading Coach está disponible como plataforma web y también como aplicación para Windows, adaptándose a tus necesidades y objetivos, ya sea que prefieras aprender desde casa o en el aula.
La gran diferencia con otras aplicaciones como Duolingo es que esta es totalmente interactiva y se basa netamente en el uso de redes neuronales. Lo que la hace bastante más potente y efectiva.
¿Cómo funciona esta herramienta?
Imagina tener en casa tu propio profesor personal de inglés que te guía y corrige en cada sesión de lectura.
Eso es, a grandes rasgos, lo que ofrece Reading Coach. Con esta nueva herramienta puedes seleccionar textos de diferentes niveles de complejidad y temas, leyéndolos en voz alta mientras la inteligencia artificial, registra y analiza tu pronunciación y velocidad.
Al finalizar, recibirás una retroalimentación detallada de la aplicación sobre tu desempeño, identificando las palabras que necesitas mejorar y evaluando tu ritmo de lectura de manera precisa.
Además de proporcionarte correcciones útiles, también te motiva a seguir aprendiendo mediante un divertido sistema de logros que van registrando tu progreso y las lecturas que vas completando.
¿Por qué probar Reading Coach?
Reading Coach es una herramienta totalmente gratuita y muy fácil de usar que está diseñada específicamente para ayudarte a mejorar tu inglés de manera efectiva y entretenida.
Solo necesitas un dispositivo que tenga conexión a internet y la disposición de aprender. Ya seas un estudiante principiante o que ya tengas un nivel avanzado, la herramienta Reading Coach cuenta con textos adaptados especialmente para todos los niveles y preferencias.
Aprender inglés gratis: esta es la IA de Microsoft que lo hará posible | Por Isabela Duran https://t.co/2cU24gD3x4
— Infobae América (@infobaeamerica) January 21, 2024