Descubre el nuevo Reading Coach: tu tutor personal de inglés

El crecimiento de las IAs no solo abarca las áreas productivas en todos los renglones, las posibilidades que pueden darse en el área educativa son infinitas.

Si estás buscando mejorar tu nivel de inglés de manera gratuita y divertida, te presentamos la nueva aplicación Reading Coach. Una herramienta totalmente innovadora creada por Microsoft que utiliza la inteligencia artificial para enseñarte a leer y pronunciar mejor en este idioma en particular.

Reading Coach está disponible como plataforma web y también como aplicación para Windows, adaptándose a tus necesidades y objetivos, ya sea que prefieras aprender desde casa o en el aula.

La gran diferencia con otras aplicaciones como Duolingo es que esta es totalmente interactiva y se basa netamente en el uso de redes neuronales. Lo que la hace bastante más potente y efectiva.

¿Cómo funciona esta herramienta?

Imagina tener en casa tu propio profesor personal de inglés que te guía y corrige en cada sesión de lectura.

Eso es, a grandes rasgos, lo que ofrece Reading Coach. Con esta nueva herramienta puedes seleccionar textos de diferentes niveles de complejidad y temas, leyéndolos en voz alta mientras la inteligencia artificial, registra y analiza tu pronunciación y velocidad.

Al finalizar, recibirás una retroalimentación detallada de la aplicación sobre tu desempeño, identificando las palabras que necesitas mejorar y evaluando tu ritmo de lectura de manera precisa.

Además de proporcionarte correcciones útiles, también te motiva a seguir aprendiendo mediante un divertido sistema de logros que van registrando tu progreso y las lecturas que vas completando.

¿Por qué probar Reading Coach?

Reading Coach es una herramienta totalmente gratuita y muy fácil de usar que está diseñada específicamente para ayudarte a mejorar tu inglés de manera efectiva y entretenida.

Solo necesitas un dispositivo que tenga conexión a internet y la disposición de aprender. Ya seas un estudiante principiante o que ya tengas un nivel avanzado, la herramienta Reading Coach cuenta con textos adaptados especialmente para todos los niveles y preferencias.

Microsoft

Usted está aqui: Inicio > Descubre el nuevo Reading Coach: tu tutor personal de inglés